Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Mensaje de Macri a Massa: "Les pido que no acompañen al kirchnerismo en la ley antidespidos"

En conferencia de prensa, el Presidente llamó a debatir el tema de la desocupación y señaló que "el camino es crear empleo y mejorar el de quienes ya tienen trabajo". "Invité a los sindicatos a dialogar", dijo además.

Mensaje de Macri a Massa:

El presidente Mauricio Macri le pidió hoy a la dirigencia opositora que "no acompañe al kirchnerismo" en el Congreso para dar sanción del proyecto de ley de emergencia ocupacional y resaltó la creación de 60.000 puestos de trabajo durante 2016.


"Invito a Sergio Massa y a la mayoría de los otros dirigentes que  realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", señaló  Macri en conferencia de prensa.


Y subrayó: "Estoy convencido que la ley no es buena para los argentinos y mi compromiso es decirles la verdad. No puedo apoyar algo que estoy convencido que es muy malo".

"Hay un conjunto importante de argentinos, una mayoría importante de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al  futuro, que creemos que los argentinos estamos para más, que tenemos la capacidad de salir del estancamiento y crear empleos de  calidad", añadió.

Aseguró que "aunque incipiente", ya se está creando en el país "empleo de calidad".

En tanto, envió un mensaje a los sindicalistas a quienes llamó a "seguir sentados a la mesa discutiendo".

"Tienen un Gobierno que contrariamente al anterior, sin tener la misma filiación política, los invita a dialogar. Todos tenemos que estar comprometidos a la hora de crear condiciones trabajar y mandar un mensaje coherente de que en la Argentina se puede invertir", subrayó.

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Nico Ruiz
Nico Ruiz 03/05/2016 01:27:36

Si no encarcelan a los 100 principales cabecillas del Kirchnerismo, el futuro de Argentina es el de Venezuela. No quiere decir que solo tienen que ir los cabecillas presos, hay miles de complices que deben pagar con carcel los delitos que cometieron

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 03/05/2016 01:09:42

pan circo pan, mientras las empleadas crean que macri construye puentes les da beneficios sociales como ama de casa cuando esto lo daba cristina ya el año pasado mas plata se va a panama