U$D

MARTES 18/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Mensaje de Lorenzetti a Macri: “Hay que dar seguridad jurídica a todos”

Mensaje de Lorenzetti a Macri: “Hay que dar seguridad jurídica a todos”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, envió hoy un fuerte mensaje al Poder Ejecutivo, al apuntar que no sólo las empresas requieren un marco de “seguridad jurídica” sino también aquellos ciudadanos que no son empresarios y que tienen miedo “de perder el trabajo” o “de no tener una jubilación”.

Lorenzetti fue uno de los expositores en un encuentro que se realizó esta mañana en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) de la ciudad de Buenos Aires con el lema “Argentina camino a la OCDE”. En ese marco, aunque afuera del estrado, Lorenzetti habló sobre la seguridad jurídica.

Hay que dar seguridad jurídica a todos: a los empresarios, pero también al ciudadano, al que no es empresario, que es el que más seguridad jurídica necesita”, apuntó Lorenzetti.

Y agregó: “Cuando la gente tiene miedo de perder el trabajo, de que su economía se desequilibre porque aumentan las tarifas de manera exorbitante o porque no va a tener una jubilación o porque puede haber problemas de inseguridad, también es importante” dar seguridad jurídica.

Ante la consulta de si notaba que esa era la situación actual, se limitó a responder: “ Hay que escuchar a la gente”.

Comentarios4
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 07/03/2018 08:45:17

Forro, son ustedes los que dejan que los ocupas de viviendas se queden 4 años sin pagar, los que liberan asesinos y violadores que reinciden, son ustedes los que no le sirven a la gente. A Jones huala cuando lo van a mandar a Chile? En 3 años? Pelotudo

Después de haber cursado estudios universitario y de llevar años, evidentemente rascándose, en la Corte, se cree que descubrió la pólvora? Qué hizo hasta ahora???

Chris MB
Chris MB 07/03/2018 07:30:18

Nunca le desfinanció Anses ni a Néstor ni a Cristina Kirchner. Y cabe dudar de que lo hubiera hecho de ganar Daniel Scioli.

Chris MB
Chris MB 07/03/2018 07:29:59

Los muchachos peronistas .... // Estaria bueno recordarle al Dr Lorenzetti que los aportes que las provincias reclamaban desde los 90 le fueron concedidos por la CSJ que él mismo preside dos dias después de que el pj/kirchnerismo perdió el ballotage.

Más notas de tu interés