Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Menem será candidato y Zulemita todavía piensa

Menem será candidato y Zulemita todavía piensa

Mientras el juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, confirmó ayer que el 31 de mayo se exhumará el cadáver que está enterrado bajo el nombre de Carlos Menem Junior en La Tablada para constatar si se trata de él, su padre, Carlos Menem, anunció que será candidato a senador por La Rioja.

A los 86 años, el ex Presidente y hoy senador nacional, reveló que buscará renovar su banca por la provincia en las elecciones legislativas de octubre.

"Voy a ser candidato en octubre. La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina", señaló Menem según publicó el portal Rioja Virtual.

Por otra parte, en el acto central de la celebración del 426 aniversario de la ciudad capital de su provincia, dijo: "A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente". Su hija, Zulemita, indicó que "no hay nada decidido" respecto a su propia candidatura y que con versarán "para ver qué es lo mejor".