U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Menem propuso a Pichetto candidato

El s

enador por La Rioja y ex presidente, Carlos Menem, presentó ayer su autobiografía durante una ceremonia en la que recordó anécdotas, bromeó sobre la muerte y propuso a Miguel Pichetto, jefe del bloque Justicialista en la Cámara alta, como candidato a ocupar la primera magistratura del país.

"Lo aliento al querido amigo y hermano, senador Pichetto, a que no afloje, siga y continúe porque va a seguir triunfando. Y si él se lo mete en el alma, va a llegar a la Presidencia de la Nación. No tengo ninguna duda", aseguró Menem en el Salón Illia del Senado, blindado mediante un operativo de seguridad que sólo permitía el ingreso a allegados y familiares de Menem. "Senador, puede contar conmigo. Porque, si yo llegué ¿por qué no va a llegar usted?", completó.

Menem, en su tercer mandato como senador, elogió a los caudillos riojanos Facundo Quiroga y Ángel Vicente "Chacho" Peñaloza. "Los dos fueron asesinados. Por supuesto, todavía no me llegó el turno", bromeó, arrancando risas de sus hijos Zulema y Carlos Nair, algunos de sus nietos, los senadores Juan Carlos Romero, Alfredo Luenzo y Guillermo Snopek; el secretario Parlamentario, Juan Tunessi; y el ex titular de la SIDE, Juan Yofre; entre otros.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Norberto Battilana
Norberto Battilana 18/05/2018 08:11:47

El problema no es Pichetto, el problema del peronismo son los delincuentes, que como Ud, estan condenados, sueltos y ejerciendo un puesto de privilegio, en vez de ser un ex presidente con autoridad moral, o Ud. puede compararse con Illia o Alfonsin ?