Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Menem declaró sobre la muerte de su hijo y dijo que lo habría matado el Hezbollah

El expresidente afirmó que el fallecido canciller Guido Di Tella le había revelado el dato luego de haberlo escuchado en embajadas extranjeras. Así lo indicó Juan Labaké, abogado de Zulema Yoma.  

Menem declaró sobre la muerte de su hijo y dijo que lo habría matado el Hezbollah

El expresidente Carlos Menem dio a la Justicia una difusa versión sobre la muerte de su hijo, al afirmar que el fallecido canciller Guido Di Tella “le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah” había matado a Carlos Menem junior.

Así lo reveló Juan Labaké - abogado de Zulema Yoma, ex esposa de Menem -, quien sostuvo que lo que hizo el ex mandatario ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo fue “algo peligroso para el país, mentiroso, incorrecto totalmente e irresponsable”. Además calificó el encuentro como “tenso”. Además, anunció que denunciaría penalmente a Menem por falso testimonio.

Por su parte, Yoma - que ya había denunciado que la muerte de su hijo fue producto de un atentado - mostró decepción con la postura del exmandatario: "Menem es muy especial. Lo que acaba de hacer es muy especial también. No lo termino de entender como papá".

A su vez, en una referencia a los ataques terroristas a la Embajada de Israel y la AMIA, sostuvo que "yo no quiero saber ni quién fue - el que lo mató -, es una cuestión de Estado. Yo lo único que quiero es que se determine que fue el tercer atentado".

Para Yoma, la muerte de su hijo fue por un ataque de "narcoterrorismo". Además, le exigió a Villafuerte Ruzo que "pida los informes como corresponde a los servicios de inteligencia extranjeros".