Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Méndez consideró que “la economía está complicada”

El extitular de la Unión Industrial Argentina sostuvo que la suba de tarifas no se manejó bien. Sin embargo, culpó al kirchnerismo por las políticas implementadas en los últimos 12 años.

Méndez consideró que “la economía está complicada”

El extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez consideró que la economía “está complicada” y culpó al kirchnerismo por las políticas implementadas en los últimos 12 años. Además sostuvo que la política de suba de tarifas no se manejó bien.

“La economía de Macri está un poquito complicada. Pero el pueblo está haciendo un esfuerzo importante de tolerancia. Pero no es sencillo”, indicó el industrial.

“El plan bomba hoy está a la vista. La presentación de ayer del gobierno lo demuestra claramente” agregó Méndez en diálogo con radio Mitre y en referencia al informe que publicó el Gobierno sobre la administración anterior y el estado de las cuestas públicas.

“El plan bomba le funciono a Cristina y hasta ahora le ha complicado la vida al gobierno”, opinó.

Sin embargó criticó a la administración actual por el manejo de las tarifas de servicios públicos. “Yo creo que algunos temas hay que manejarlos con prudencia, como son los aumentos de servicios. Esa es una bomba más importantes que dejo el gobierno anterior. Pero creo que debe haber un manejo político para no darle la razón a los que dicen los fanáticos”, dijo.

“Políticamente el aumento de tarifas no se manejó bien. Hubiese preparado a la gente”, finalizó.