Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Máximo y Scioli embistieron contra Macri por presentar a Massa como posible conductor del PJ

“Necesita cómplices para aplicar este plan económico”, dijo el diputado santacruceño; Luis D’ Elía también se despachó por Twitter.

Máximo y Scioli embistieron contra Macri por presentar a Massa como posible conductor del PJ

“Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses. Eso expresa un cambio generacional en la Argentina”. La frase del presidente Mauricio Macri desde Davos y frente a cientos de CEOS y líderes mundiales cayó muy mal en el seno del kirchnerismo, que siguió la gira del mandatario con fuertes críticas por el acercamiento al FMI y a los mercados financieros internacionales. 

Para Máximo Kirchner, Macri quiere que Massa conduzca el PJ porque “necesita cómplices” para aplicar un plan económico que propone “ajuste y nuevamente endeudamiento, siguiendo las recetas del FMI”.

El diputado reclamó al presidente Mauricio Macri que “no ceda a las presiones y recetas de ajuste del FMI y a los fondos buitres” y expresó sus “deseos que el Congreso analice cualquier decisión de endeudar a la Argentina” y “más después del esfuerzo de todo el pueblo argentino de lograr como hicimos nosotros un desendeudamiento”.

Por su parte, el ex candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “el peronismo es un partido democrático al que no tienen que imponerle desde el gobierno quién quiere que lo lidere”.

En diálogo con Radio Rivadavia, cuestionó la relación establecida entre el jefe de Estado y el líder del Frente Renovador al señalar que el gobierno nacional quiere “tener un opositor que le sea funcional”.

“Dijo Macri que vino a Davos acompañado por el líder del peronismo. Marche un DNU para tener un PJ domesticado filo PRO”, escribió en Twitter el líder social Luis D‘Elía. 

 

 

Dijo Mauricio MACRI "Vine a Davos acompañado por el líder del Peronismo @SergioMassa" Marche un DNU para tener un PJ domesticado filo PRO

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) enero 22, 2016

Más notas de tu interés

Comentarios6
Gladys Marietta
Gladys Marietta 24/01/2016 10:16:55

MIRA COMO SIMPLE CIUDADANA, ME DARIA MUCHA VERGUENZA REPRESENTARLOS A UDS. COMO LOS DINOSAURIOS DEBERIAS DESAPARECER, YA LE HICIERON MUCHISIMO DAÑO AL PAIS Y SE LO ROBARON ÌNTEGRO.!!!!

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 23/01/2016 11:51:12

¿Desde cuándo Máximo es un actor político?

Maria Angélica Vicat
Maria Angélica Vicat 23/01/2016 09:08:11

por favor no le sigan dando publicidad a estos descerebrados...

Maria Angélica Vicat
Maria Angélica Vicat 23/01/2016 09:07:12
Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 22/01/2016 05:24:25

MÁXIMO Y SCIOLI, AUTÉNTICOS REPRESENTANTES DEL QUINTO SUBSUELO.

Carlos Q
Carlos Q 22/01/2016 04:16:43

Perdón pero y quiénes son esos 2???