Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Máximo Kirchner sobre el despido de Víctor Hugo: "Este Gobierno siempre tiene una excusa"

En una extensa entrevista radial, el diputado nacional del FpV habló de todo un poco: del asado en Pinamar, entre Urtubey, Bossio, Massa. Habló de economía y en el marco del desplazamiento del periodista uruguayo reclamó “responsabilidad” de quienes gobiernan.

Máximo Kirchner sobre el despido de Víctor Hugo:

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, habló del despido de Víctor Hugo en radio Continental. “Este Gobierno siempre tiene una excusa”, dijo al respecto. “Cuando no es 6,7,8, es esto. Siempre hay una excusa a mano para callar voces”, sentenció.


“Para cada cuestión que moleste siempre va a haber algún argumento”, expresó en diálogo con Daniel Tognetti, por radio Del Plata.


Para el hijo del matrimonio presidencial, era una obviedad que todo esto iba a pasar. “Cuando el partido judicial decidió cuando terminaba el mandato de Cristina (Kirchner), todo esto era esperable”, aseguró. Y agregó: “Mientras nos entretienen con otras cosas, se despide gente, ya no hay más periodistas que puedan opinar según su parecer. Asistimos a esto, a un Congreso absolutamente paralizado”.

A su vez, dijo entender la responsabilidad que “da gobernar”. “Entonces, uno trata de no caer en el oposicionismo berreta, lo que nos pasó a nosotros durante tantos años”, admitió.

Al ser consultado sobre el asado que Urtubey, Massa y Bossio compartieron en Pinamar bromeó: “No sé cómo estaba la carne”. Luego más serio dijo: “Con la foto han querido dar una advertencia política”.

 

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 11/01/2016 11:08:47

¡MACRI-MICHETTI ÑOQUIS! La evaluación del empleado es contra la actividad que genera el jefe: ¿este gobierno no generó nada: cómo sabe quién trabaja? EN UN ESTADO QUE NO HACE NADA SOBRAN LOS EMPLEADOS, cuando se gobierna con DNU SOBRA TODO UN CONGRESO

Roberto Bermudez
Roberto Bermudez 11/01/2016 09:20:54

Devuelvan la plata que es del pueblo, preocupate por eso.

Orttela Libremente
Orttela Libremente 11/01/2016 06:33:51

Dejá la droga y ponete a laburar...

Carlos Q
Carlos Q 11/01/2016 04:23:02

No son excusas. Son las bolas llenas.

NORBERTO MIDAGLIA
NORBERTO MIDAGLIA 11/01/2016 03:34:18

YA TE VAS A ENTERAR LA QUE TIENE GUARDADA PARA VOS !!!!!!!!! ANDA LEYENDO ALGO DE JUICIO POLITICO Y DESFUERO. DIGO...POR LO MENOS PARA QUE NO TE CAUSE SORPRESA

Laura Romero
Laura Romero 11/01/2016 01:53:41

Dijo Yo elijo la villa 31 xq se puede vivir allí con dignidad, debieron udes callarlo,sus palabras fueron una cachetada perdio respeto y credibilidad, xq sabemos que los villeros no tienen las mismas oportunidades ni para estudiar ni trabajar.