Máximo Kirchner presentó un escrito a Bonadio en su indagatoria

Es por la Causa de los cuadernos. Según el juez, desde el Poder Ejecutivo se ha armado un aparato para "procurar la percepción de sumas de dinero ilegítimas". 

El diputado nacional e hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, visitó esta mañana en los tribunales de Comodo y una declaración indagatoria, en el marco de la Causa de los cuadernos, y entre un escrito al juez Claudio Bonadio.

Óscar Centeno, quien fue chofer del ex secretario de Energía Roberto Baratta, Bonadio comprobó que desde el Poder Ejecutivo se montó un aparato "para procurar la percepción de sumas de dinero ilegítimas por parte de diversos particulares, muchos de ellos empresarios contratistas de la obra pública del estado".

Los motivos

Ayer, por esta misma causa, fue el turno del ex secretario de Justicia y miembro de La Cámpora, Julián Álvarez. La relación de los dirigentes, los camporistas, la causa, la citación judicial de Máximo Kirchner, el fundamento de la mención de José López, el ex secretario de Obras Públicas, la redacción de integrantes del circuito de los supuestos pagos ilegales al declarar que , con ese dinero, "se financiaba a los chicos de La Cámpora" en el Ministerio de Planificación Federal, según consignó Telam.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés