Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Maximo Kirchner negó ser el destinatario de valijas con dinero en Olivos

El diputado por el Frente para la Victoria dijo que la denuncia de la legisladora jujeña Mabel Balconte es un "circo". Señaló que los medios pretenden tapar las consecuencias económicas de las medidas aplicadas por el Gobierno.

Maximo Kirchner negó ser el destinatario de valijas con dinero en Olivos

El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner desacreditó la denuncia de la legisladora jujeña Mabel Balconte, quien aseguró que “recibía valijas de dinero” proveniente de obras en la Quinta de Olivos, y aseguró al respecto que la acusación es un “circo” de los medios de comunicación.

Balconte involucró a dirigentes de La Cámpora como Andrés “El Cuervo” Larroque y al hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, a quien “le dejaban las valijas de dinero en la Quinta de Olivos”, según dijo, en el marco de la causa en la que se investiga a la dirigente Milagro Sola por incumplimiento en la construcción de viviendas.

“La verdad, no. Otra vez lo mismo, no. A esta altura cuesta entender estas situaciones”, respondió Kirchner al ser consultado por Radio del Plata sobre la denuncia.

Además, dijo que la denuncia “es producto de lo que se vive en el país, donde es necesario este tipo de construcciones mediáticas para no mostrar la realidad de gente que está sufriendo”. 

“La gente esta sufriendo las consecuencias de las políticas económicas de (Mauricio) Macri. A medida de que las consecuencias avancen, va a haber más circo. Es un gobierno que llega adonde está por el voto de la gente y los medios de comunicación, que son quienes lo sostienen”, aseveró.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Daniel Isidro
Daniel Isidro 23/04/2016 11:34:10

MAXIMO EXPLICA LO QUE SE DENUNCIA Y NO LOS ERRORES DEL GOBIERNO DE MACRI. Sres. JUECES ACTUEN RAPIDO PUES SE EST ACABANDO LA PACIENCIA DEL PUEBLO CON UDS...

Daniel Isidro
Daniel Isidro 23/04/2016 11:30:22

BASTA MAXIMO, YA NO ENGANAS MAS, REPITIENDO LO MISMO. ES URGENTE QUE LOS JUECES SE PONGAN A LA CABEZA DEL PROCESO DE JUSTICIA QUE RECLAMAMOS LOS ARGENTINOS ANTES QUE TRUENE EL ESCARMIENTO DEL PUEBLO..

Carlos Q
Carlos Q 23/04/2016 10:16:22

Acorralados y en pánico. Jamás pensaron que podía caerles la justicia, no se preocuparon en ser "prolijos" y dejaron rastros por doquier. LA ÚNICA QUE LES QUEDA ES POLITIZAR SU SITUACIÓN.