Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Máximo Kirchner denunció "una caza de brujas" por los despidos en el Estado

Vaticinó que también comenzarán a echar empleados las firmas privadas. Dijo que Cristina Kirchner disfruta de sus nietos pero "está atenta y observa lo que pasa"

Máximo Kirchner denunció

Máximo Kirchner reapareció ayer públicamente para cargar contra el Gobierno. El diputado nacional por Santa Cruz denunció que los despidos en el Estado nacional son una "caza de brujas" de "aquellos que piensan diferente" al presidente Mauricio Macri, advirtió que "la premisa de gobernar para todos está hecha añicos"."Quienes piensan diferente al Presidente electo van teniendo cada vez menos oportunidad de expresarse, casi lo que es una caza de brujas; sobre todo, de aquellos que piensan diferente. Es como si estuvieran actuando y diciendo: ‘Ah, estos son contratados, entonces, bueno, para que políticamente no puedan hacer nada, los despedimos a todos"‘, enfatizó el legislador en declaraciones a Radio Del Plata.


No fue todo. También alertó que se trata del "comienzo de un proceso" donde se le empieza "a ver otra vez la cara de la desocupación", al considerar que se inició "por los estatales y, después continúa hacia los otros sectores del trabajo".


"Si el Estado lo hace, creo que después los otros sienten que están habilitados para hacerlo", argumentó y amplió: "A uno le llama la atención que se despida tanta gente y que se bajen las retenciones a la soja".
Las declaraciones del hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner tienen lugar en el marco de los despidos de militantes en la administración macrista, entre los que figuraron los realizados por la vicepresidenta Gabriela Michetti en el Senado, donde decretó la baja de "2035 designaciones políticas" que realizó su antecesor en el Senado, Amado Boudou- Días atrás, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, confirmó que "fueron dados de baja contratos de asistencia técnica" del Centro Cultural Kirchner (CCK) que la gestión anterior realizó con las universidades nacionales de San Martín, 3 de Febrero y La Matanza y "sin concursos" durante el 2015.


El diputado también opinó sobre un posible regreso de su madre, la ex presidente Cristina Kirchner, a la política. "Yo la veo 20 puntos", afirmó tras aclarar que se encuentra en su casa de El Calafate, donde trabaja en algunas remodelaciones y disfruta de sus nietos Helena y Néstor Iván. "Está atenta y observa lo que está pasando. Es una persona muy trabajadora y metódica en su trabajo. Ella sabrá qué es lo que va a hacer. Uno lo que hace, desde todos los lugares, es acompañarla", detalló.