Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Máximo Kirchner dejó abierta una puerta para la candidatura de Cristina

Mientras CFK inició su gira en Europa, el diputado nacional y líder de La Cámpora aclaró que su madre sólo se excluyó de la discusión actual sobre las postulaciones

Máximo Kirchner dejó abierta una puerta para la candidatura de Cristina

El hijo de Cristina Fernández de Kirchner dejó abierta ayer la posibilidad de que ella sea candidata, en línea con lo que varios en su entorno dijeron el jueves a El Cronista cuando dijo "me excluyo" sobre el debate electoral.

El diputado nacional Máximo Kirchner ayer fue explícito cuando explicó que la ex Presidente "se autoexcluía de la feria de vanidades de la política", es decir sobre la discusión respecto a las candidaturas para las legislativas.

Aunque separado de su hermana Florencia, en la misma línea se expresó el sábado Camilo Vaca Narvaja, papá de Helena, la nieta de CFK: "Tiene que ser candidata", respondió sin dudar en declaraciones a Radio Asamblea y agregó que ese es el sentir "desde el corazón", en la provincia de Buenos Aires.

El diputado Kirchner no dio precisiones pero dejó la puerta abierta para que sea candidata o para que salga a hacer campaña con quien lidere las listas. "Tiene muchas ganas de aportar, como hoy", remarcó en la AM 750 en referencia a la gira que inició ayer con una visita a un campamento de refugiados en Grecia.

Máximo resaltó "el ejemplo que está dando" la ex presidenta ya que, según su visión, "no puede ser la ‘parte aguas’ la figura de Cristina sino la decisión política de frenar políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos". De hecho tanto él como ella han tenido reuniones en el último mes para buscar la unidad del peronismo en Buenos Aires, incluso con la posibilidad de sumar a dirigentes que se fueron al Frente Renovador. Hasta ahora les falta sumar a Florencio Randazzo que quiere ir por la senaduría bonaerense y a Julián Domínguez que ayer ratificó su intención de pelear una PASO como precandidato a diputada nacional, con el apoyo ambos del Movimiento Evita.