Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Máximo Kirchner defendió a Massa luego de que Macri lo tildase de "impostor"

El diputado del FpV-PJ calificó de "injusto" el cuestionamiento del Presidente al líder del Frente Renovador tras la media sanción del proyecto de Ganancias. En tanto, aseguró que el kirchnerismo "siempre tuvo la misma postura de proteger a los trabajadores".

Máximo Kirchner defendió a Massa luego de que Macri lo tildase de

El diputado Máximo Kirchner calificó hoy como "injusto" el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri a Sergio Massa por su posición "vital" sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y afirmó que el Frente para la Victoria "siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores" en esa cuestión.

En una extensa entrevista radial, Kirchner aseguró que su partido, "el Frente para la Victoria, siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores".

El legislador se refirió al proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados, que se encuentra a consideración del Senado, y enfatizó que, en ese sentido, que "siempre tuvimos la misma postura".

El legislador también hizo alusión a las declaraciones del presidente sobre la posición del diputado del Frente Renovador sobre el proyecto oficial, cuando dijo que "a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz".

"La calificación de impostor al jefe de una fuerza política, no se quién es el imprevisible", afirmó Kirchner esta mañana por radio Diez. Y, sostuvo: "Yo miraría bien, es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto".

Consultado sobre si su madre, la ex presidente Cristina Kirchner, se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, expresó: "no sé si habrá 2019. No sé que va a hacer Cristina".

"Te podrá gustar o no, pero no le podés negar las condiciones intelectuales políticas que tiene", advirtió el hijo de la ex mandataria y sostuvo: "no sé si Cristina va a ir a una Paso o no va a ir a una Paso".

En ese sentido, manifestó que "la figura de Cristina es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes donde va el país. Es una persona institucionalista si las hay, pero es una figura que puede nutrir". Por otra parte, expresó que "el gobierno tiene poco para mostrar, se nota en como se manifiestan los ministros. Hablan de una manera que a uno le llama la atención".

"Tienen poco para mostrar, se ve en algunos ministros, de cómo se expresan, de como hablan sobre todo lo hecho", expresó el diputado del Frente para la Victoria.

Kirchner también se refirió a los 12 años de gobierno de sus padres, al expresar que "el amor odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante". "Cuando hablamos de los 12 años no nos referimos a una situación de perfección, sino perfectible", advirtió.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Juan Neuma
Juan Neuma 11/12/2016 10:53:49

La mugre se junta.

Ruben Serio
Ruben Serio 11/12/2016 09:31:44

Corrupto estafador depredador de las arcas públicas !

José María Martoccia
José María Martoccia 11/12/2016 07:12:55

Cómo no lo va a defender si son corruptos de la misma cloaca

11/12/2016 06:42:10

jajajjaa massita andaba esquivando la foto con todos esos impresentables pero Maximo lo cagoooo, lo metio al grupo, jajajjajaja

Juan Neuma
Juan Neuma 11/12/2016 06:27:38

jajajaja se formo una pareja

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 11/12/2016 06:14:13

massa es mas de lo mismo un chanta

Jummungus
Jummungus 11/12/2016 03:33:12

Y de los millones que se afano este pibe no habla nadie???