Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Máximo Kirchner criticó a Macri y lo comparó con un ex intendente de la dictadura

El diputado del FPV defendió la modificación al impuesto a las Ganancias, tributo que se aplicó durante la gestión K.

Máximo Kirchner, diputado del FPV

Máximo Kirchner, diputado del FPV

El diputado Máximo Kirchner (FpV) se metió en la polémica por el impuesto a las Ganancias e instó al presidente Mauricio Macri actuar con "humildad" al endilgarle una actitud de "irresponsabilidad muy grande", y lo acusó de estar gobernando bajo los mismos "parámetros" que el fallecido militar Osvaldo Cacciatore, intendente porteño durante la dictadura.

"Si vos tenés un amigo al que le gusta el folklore, cuando agarra una guitarra va a tocar una chacarera. Bueno, a Macri le gustaba Cacciatore y está gobernando bajo esos parámetros. Por eso empezamos a tener denuncias como la de la ONU por la detención de Milagro (Sala) y la reproducción de diferentes casos. Hay cuestiones muy profundas en los barrios en el trato de la policía, que cada vez está más brava con los pibes", disparó.

 En un reportaje a la agencia Paco Urondo, el diputado del Frente para la Victoria consideró "racional" el proyecto sobre Ganancias que sancionó esta semana la oposición en la Cámara de Diputados, frente a las duras críticas que recibió del oficialismo, con el jefe de Estado a la cabeza.

"Creo que es racional, que tiene fuentes de financiamiento", remarcó y rechazó el calificativo de "irresponsables" que Macri lanzó contra los diputados opositores.

En tal sentido, Máximo Kirchner enfatizó: "Ahora nos dice que somos irresponsables, cuando el que dijo que se iba a eliminar (Ganancias) era él. O sea que el grado de irresponsabilidad que tuvo cuando prometió eliminarla es muy grande. Y se enoja; lo más extraño de todo es que se enoja".

"Alguien que prometió que lo iba a eliminar, que trata de irresponsables a los demás cuando estamos actualizando nomás el mínimo imponible, que aparte va a servir para mejorar la economía, de cara a las vacaciones, cuando todos los centros turísticos están golpeados y no saben muy bien cómo va a venir el verano, y con mucha gente que está viendo cómo va a pasar la Navidad, me parece que debiera tener un poco más de humildad y dejar esa cosa donde parece un esclavo de la realidad, y en verdad es el amo", disparó.

Por otra parte, destacó su apoyo a la nueva Marcha de la Resistencia de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe de Bonafini. "Como siempre, estuvimos en la Marcha anterior (en setiembre) y volvimos a acompañarla, nuevamente. Como dijo Hebe, estas Marchas de la Resistencia se habían suspendido en el 2005 y estamos acá, viendo cómo las Madres le ponen todo para salir adelante. Y vemos cómo aquello que fue denunciado hace unos meses, se sigue profundizando", fustigó. 

Más notas de tu interés

Comentarios10
Augusto Oliva
Augusto Oliva 10/12/2016 02:11:58

Pensar que este imbecil, si no fueta el hijo de los KK, estaria tocando la guitarra en en la escalera del subte. Nunca nas KK.

Mar Guez
Mar Guez 10/12/2016 10:02:16

Parecidas opiniones sobre tipos tan distintos como Carrió y M. Kirchner según el diario que leas, bola de grasa, cerdo/a, en Ambito o Cronista. No tenemos gran futuro.

Jcm Iacc
Jcm Iacc 10/12/2016 08:09:29

BOLA DE GRASA ,VAGO,PARASITO HIJO DE LADRONES,DEDICATE A LO TUYO ,PLAY STATION Y COCAINA .

Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez 09/12/2016 07:20:00

ES UNA LEY PARA MANTENER VAGOS Y DELICUENTES PRODUCTO DEL MAL LLAMADO POPULISMO, QUE FOMENTAN LA CGT, EL FRENTE PARA LA VICTORIA-KIRCHNERISMO...TODOS SON EL MAL DEL PAIS...

Jorge Ignacio Andreotti
Jorge Ignacio Andreotti 09/12/2016 03:53:38

Uno puede estar en desacuerdo con este jóven, pero hay que reconocer su sentido de oportunidad para hacer las críticas.

Carlos José Vaccaro
Carlos José Vaccaro 09/12/2016 03:09:59

¡QUE VERGüENZA QUE UN EJEMPLAR QUE ES MULTIMILLONARIO SIN HABER TRABAJADO JAMAS, OCUPE UNA BANCA EN EL CONGRESO ¡ Y QUE TODOS NOSOTROS DEBEMOS PAGARLE EL SSUELDAZO!!!!

Juan Neuma
Juan Neuma 09/12/2016 02:44:06

Un barril con grasa , que no terminó ni la secundaria, puede opinar de economia?. Que devuelva lo que robo el tuerto, la reina el cuervito. y él mismo

Raul Nieto
Raul Nieto 09/12/2016 12:21:12

Estan en campaña 2017 y lo peor 2019 pero como todo accion civica somos los ciudadanos los que debemos elegir y a no arrepentirse de lo elijamos proximamente

Jose Mandolesi
Jose Mandolesi 09/12/2016 11:56:07

Gordito boludo.