Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Máximo Kirchner: "Este modelo económico es vacío y frío como la mirada del presidente"

El líder de La Cámpora pronunció el discurso de cierre de la "Marcha de la Resistencia" con fuertes críticas a Macri y una invitación a los diputados del FPV-PJ que abandonaron el bloque.

Máximo Kirchner:

El diputado nacional Máximo Kirchner convocó a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FpV) a volver a este espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es "fría como la mirada del Presidente".

El líder de La Cámpora pronunció el discurso de cierre de la "Marcha de la Resistencia" que encabezó la presidenta de Madres de  Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir", dijo el diputado durante una marcha en contra del Gobierno, en Plaza de Mayo.

El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández dijo a los asistentes a la Plaza: "Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos".

Máximo Kirchner criticó además a Macri, por el alza del desempleo y la demora en las inversiones anunciadas. "No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico", dijo.

"Este modelo económico es vacío, es gélido y frío como la mirada del presidente" Mauricio Macri. Además, sostuvo que Macri "quiso ser presidente" y ahora "tiene que defender a los argentinos piensen lo que piensen, que no juegue al nene triste".

Criticó, a su vez, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de quien dijo que siempre "integra gobiernos que traen desocupación".

Más notas de tu interés

Comentarios7
Juan Neuma
Juan Neuma 28/08/2016 08:23:43

Esta bola de grasa no sirve ni para chicharron.

Pedro Teddy Curti
Pedro Teddy Curti 28/08/2016 03:50:24

Si algo de razon tenes Maximo la mirada de la Macri parece fria ahora sin duda la mirada de Tus padres y la Tuya hace calentar a todo el mundo por los falsos y corruptos que son .-

demian baus
demian baus 28/08/2016 02:01:42

tenés un cerebro quizá quemado por tanta Falop.. desfachatez, mentira e inescrupulosidad que siempre tuviste en el hogar donde creiste ser bien criado. Deberías salirte de la política, no estas en condiciones

Ricardo Avila
Ricardo Avila 28/08/2016 01:48:18

CADA VEZ SON MENOS LOS ASISTENTES A ESTAS MARCHAS ENTRE LAS QUE HAY ASESINOS Y DELINCUENTES COMO D'ELIA, ESTECHE, EL MISMO MÁXIMO , BONAFINI. EN CUANTO A LAS PALABRAS DE MK, SON LO QUE ES ÉL, VACÍAS.

Jose Cateac
Jose Cateac 28/08/2016 07:24:04

TOTAL FALTA DE VERGUENZA Y ALFABETISMO digno hijos del tuerto y la demente ladrones

Marcos Fatela
Marcos Fatela 28/08/2016 02:52:00

Sí, tiene razón, es terrible este modelo, es muy frío, ahora hay que ganarse la plata trabajando, haciendo algo productivo, algo que sea valorado por el consumidor. Es algo terrible.

Gerard Masson Kees
Gerard Masson Kees 28/08/2016 01:28:36

Gordo Falopa hhhiiijjjoooo dee reeemmmmiiilllllpuuuuuttttaaaaassssss de tolosa...... ponete a trabajaaarrrr.....ttrraaggaaa sablessssss....!!!!!