Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Máximo Kirchner citó al narco Pablo Escobar para quejarse de la “persecución” a su familia

Según el legislador, hay una postura que podría traducirse en la frase “Si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelto a matar”.

Máximo Kirchner citó al narco Pablo Escobar para quejarse de la “persecución” a su familia

El diputado del Frente para la Victoria (FPV), Máximo Kirchner, aseguró hoy que su familia vive una “persecución” judicial y utilizó una frase de la serie "El patrón del mal", que cuenta la vida del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, para graficar la situación que atraviesa su grupo familiar.

“Esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía: 'Lo voy a amenazar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta se la voy a desenterrar'. Bueno acá es 'Si Néstor está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar’”, sostuvo el legislador.

En diálogo con Radio del Plata, aseguró que se busca una “domesticación de la dirigencia política” para que “nadie se anime y sepan todos el castigo que les espera.

Cada vez que se moviliza un sector se abalanzan desde todos los lugares para negar el tema, desprestigiarlo y amenazarlo”, señaló en referencia a las marchas como las de gremios y de universitarios.

Pidió que cuando la gente “no se encuentre reflejada en los medios salga a la calle a encontrarse” y respecto a las causas en su contra y de su madre Cristina Kirchner aseguró que “hay gente que sin denuncias, políticamente no existe, no tiene nada para decir, no tienen militantes y para acceder a esos medios hacen lo que esos medios quieren”.


Una cosa son las investigaciones otras las persecuciones. Hay una inquina con el apellido. Quieren mostrar que nunca más nadie se atreva a equilibrar la balanza”, denunció.


El legislador confirmó que el bloque del FPV insistirá el próximo miércoles para que la Ley Antidespidos se apruebe y apuntó contra sectores que quieren realizar modificaciones.

Con la ley de pago a los fondos buitre se tapaban la nariz y ahora se está buscando una ley perfecta pero con ley buitre algunos se tapaban la nariz, no había que negociar ni tomarse el tiempo necesario”, subrayó.