Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Máximo criticó el blanqueo: "Es la muestra cabal de que Mauricio es Macri"

El diputado habló puntualmente de la última decisión que beneficia a familiares de altos funcionarios. "Si la hubiera tomado el kirchnerismo, la oposición estaría sudando moral y buenas costumbres", advirtió.

Máximo criticó el blanqueo:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner afirmó hoy que si el kirchnerismo hubiese firmado un decreto para incluir en el blanqueo a los familiares de los funcionarios, como lo hizo el Gobierno en las últimas horas, la oposición "estaría sudando moral y buenas costumbres", e ironizó que esta medida "es la muestra cabal que Mauricio es Macri".

"Se me vino a la mente una frase de Néstor (Kirchner), allá por 2007, cuando dijo que ’Mauricio es Macri’ y la prueba cabal de que Mauricio es Macri es este decreto", enfatizó el diputado al deslizar que el decreto se firmó para beneficiar a la familia del Presidente.

En diálogo con radio Del Plata, Kirchner cuestionó que "dijeron barbaridades del blanqueo en el kirchnerismo y ahora no dicen nada".

Por otro lado, el diputado y líder de la agrupación La Cámpora no ahorró elogios a los dirigentes peronistas Florencio Randazzo y Felipe Solá. Además, consideró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, "es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos".

Con respecto al exministro del Interior, destacó que el diputado Eduardo ‘Wado‘ De Pedro "trabajó mucho para que Randazzo fuese ministro" y destacó la tarea del exfuncionario en "los DNI, los pasaportes, los trenes".

También consideró que "es interesante escuchar a Felipe Solá" y dijo que con el exjefe de Gabinete Alberto Fernández ‘hablamos de vez en cuando".

Sobre Emilio Monzó, Máximo dijo que el presidente de la Cámara baja que "es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos".

El diputado por Santa Cruz volvió a criticar al presidente Mauricio Macri, al considerar que "para los objetivos que se puso Macri, (en su gestión) se sacaron un 12".

"Terminó siendo una lluvia ácida, no una lluvia de dólares", puntualizó.

Luego criticó que el gobierno "hable de una pesada herencia", y puntualizó que “el gobierno no se hace cargo de sus ideas”.

En forma paralela, consideró que la expresidenta Cristina Kirchner "no tiene jefa ni jefe" y "tiene los votos de la gente".

"Cristina nunca dijo que se va a retirar. Es una militante al ciento por ciento", agregó Kirchner, quien se pronunció a favor d ela construcción de "un gran frente nacional y popular".

Además, evaluó que en la oposición "hay que tener legisladores que no se achiquen y soporten las presiones políticas", al tiempo que destacó: "Si te quedaste en el kirchnerismo la pasas mal. El que abandona tiene premio".

"Los dirigentes que dijeron que había que darle tiempo al gobierno sabían las consecuencias de las políticas de Macri", agregó.

Luego, el senador planteó que creía que “ahora la sociedad había bajado su nivel de exigencia” respecto a cómo era cuando estaba Cristina. “Hay una tendencia a bajar el nivel de exigencia, y creo que es muy malo para la sociedad”, aseguró. Y agregó: “Si bajamos la exigencia vamos a estar en problemas”.

“Durante el anterior gobierno la sociedad manifestaba sus disidencias y ahora hay una tendencia a bajar la cabeza, y eso no es positivo”, puntualizó.

Más notas de tu interés

Comentarios11
Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez 01/12/2016 07:17:27

NO ENTIENDO COMO PUEDE OPINAR ESTE BURRO...

Chris MB
Chris MB 01/12/2016 07:13:37

No, si va a ser Barreiro.

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 01/12/2016 06:54:04

SÓLO UN DESCEREBRADO PUEDE CREAR UNA ORGANIZACIÓN Y BAUTIZARLA "LA CÁMPORA". PERO MÁXIMO ES JUSTAMENTE ESO Y NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA. CON SUS DECLARACIONES PASA EXACTAMENTE LO MISMO.

Benjamin Guerrero
Benjamin Guerrero 01/12/2016 06:47:09

Mauricio y es Macri y vos sos un ladrón esta es la gran diferencia, quebraron al país tus padres y los gansos de los hijos y es increíble como se atreven a opinar de algo con lo que fueron y que reintegren toda la plata que se robaron

Juan Neuma
Juan Neuma 01/12/2016 02:41:26

Este tiene menos ideas que la Mole Moli hablando de medicina. Siempre copiando alguna definicion, no se le cae ni una perra idea.

Jorge Dago
Jorge Dago 01/12/2016 02:00:36

Quedó demostrado en forma cabal: "Maximo es Kirchner"

Vos no necesitas, lo hicieron comprando hoteles, estancias, empresas. VIVIERON BLANQUEANDO GUITA NEGRA , vos y tu vieja devolvé la NUESTRA gordo lakra!!!

Luis Belmonte
Luis Belmonte 01/12/2016 11:34:46

Estamos asistiendo al caradurismo descarado (valga la redundancia) propio de los politicos añejos. (Aunque éste, ni es politico, ni es añejo y refleja solo la nada intelectual.)

demian baus
demian baus 01/12/2016 11:32:23

Pedazo de imberbe, ustedes tuvieron 2 devaluaciones y dos blanqueos y actos de korrupción por todos lados, con malversacion de fondos publicos y ejercicio soviético a través de la afip con quiénes no pensaban igual. son puero estiercol

Alejo Giachino
Alejo Giachino 01/12/2016 11:16:28

GORDO .. CON EL BLANQUEO DE UDS NI SUS FAMILIARES CONFIABAN EN UDS!!!

Ver todos los comentarios