Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri volvió a respaldar a Aranguren: "Estamos matando al mensajero"

Durante una extensa entrevista con Alejandro Fantino, para el programa Animales Sueltos, el Presidente le hizo frente a todos los temas que se le plantearon. Desde la inflación y sus cuentas offshore, hasta el tarifazo y la figura de Aranguren. 

Macri volvió a respaldar a Aranguren:

La inflación

"La inflación es responsabilidad primaria del Gobierno", puntualizó en una extensa entrevista con Alejandro Fantino, para el programa que conduce en América TV, Animales Sueltos.
 
"Yo me comprometí a que iba a bajar y va a ir bajando", comentó. Y agregó: "El año que viene va a estar por debajo del 20% y aun asi es asltisima".
 
 

Los tarifazos y Aranguren

Sobre las acusaciones que pesan sobre el ministro de Energía, José Aranguren, el presidente Mauricio Macri aseguró que: "No es justo porque estamos matando al mensajero".

"La energía te la regalaban como para distraer a los argentinos", subrayó al defender a Aranguren de las críticas.

Luego agregó que "si la Argentina hubiera tenido un ministro como Aranguren, hoy estaríamos exportando".

 

 

La herencia kirchnerista

Al hablar de la gestión K. "Se acabó la impunidad", dijo el presidente Mauricio Macri y, en ese sentido advirtió que también se terminaron "los líderes mesiánicos". "Elegimos un presidente y confiamos, pero no podemos darle un cheque en blanco”, sumó.

"A mí lo que me dio José López (el hombre que intentó ocultar u$s 9 millones en un monasterio de General Rodríguez) fue mucha bronca e indignación”, aseguró. Y agregó: ”En un momento dado ya pasa a ser tragicómico. Te supera".

"La Justicia tiene que velar porque no haya impunidad ni para atrás ni para adelante. Para que las reglas del juego cambien para siempre", indicó.

En ese sentido, volvió a reiterar que "yo le digo al kirchnerismo que no invierto ni un minuto de mi tiempo en esa persecución de la que hablan. No hay que querer manipular la Justicia ni por las buenas razones ni por las malas razones. Hay que dejarla trabajar tranquila".

 

 

 

Panamá Papers

Sobre su vinculación con la investigación mundial de los Panamá Papers, que lo mostraron como titular de cuentas offshore, Macri dijo que no hizo "nada ilegal o incorrecto".

"La gente me cree, porque nos conocemos hace mucho tiempo. De entrada cuando salió la denuncia mundial yo me presenté con los papeles para demostrar todo. Yo no hice nada ilegal ni incorrecto. Tengo la misma declaración jurada desde que entré en la gestión como jefe de gobierno de la Ciudad", aseguró.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
demian baus
demian baus 24/07/2016 11:54:30

Cuidemos lo que tanto costo evitar un Caos. Logramos sacar al populismo mas acérrimo de una izquierda fundamentalista, que casi devasta a la argentina

22/07/2016 04:58:38

Si Aranguren es el mensajero ... quién es el que gestiona así lo matamos ?

demian baus
demian baus 22/07/2016 11:11:06

Que el presidente no nos quiera engañar como CFK. Alguién tiene que hacerse caso de cómo se instrumentan las politicas de emergencia ! Medidas impopulares en crisis, pueden volverse un bumeran