Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba al paddle

El jueves se le practicará una artroscopía (un tipo de endoscopia) en la Clínica Agote de la Capital Federal, mientras tanto continuará con su agenda programada.

El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba ayer un partido de paddle.

Según informó Presidencia en un comunicado, el mandatario se practicará el jueves una artroscopía (un tipo de endoscopia) en la Clínica Agote de la Capital Federal.

El jefe de Estado fue atendido hoy por el médico traumatólogo Jorge Batista,quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir.

Presidencia de la Nación aclaró que el inconveniente no le impide al mandatario continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene su agenda programada.

El esguince es un nuevo episodio en la salud del Presidente, quien había padecido una arritmia el 3 de junio pasado, mientras desarrollaba su actividad en la Residencia de Olivos.

Menos grave, sufrió también una fisura de costilla el 8 de enero, según se informó en un accidente doméstico, al jugar con su hija Antonia.

En esa cancha de paddle de la quinta Los Abrojos se descompuso y falleció su amigo personal Juan Carlos Siminari, el 21 de diciembre pasado, apenas once días después de haber asumido el poder.

Una semana después, el mandatario faltó a su habitual partido de fútbol, y se realizó un chequeo general en la Fundación Favaloro, sin que se oficializara una molestia en particular

 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés