Macri y Tinelli sellaron la paz con un encuentro en Olivos que incluyó Twitter y Snapchat

El mandatario subió a la red social del pajarito dos videos, uno con el abrazo de bienvenida al conductor de televisión en la quinta presidencial y el segundo en el que ambos bromean al intercambiar caras con filtros de Snapchat.  

El presidente Mauricio Macri mantuvo este mediodía una audiencia privada con el animador televisivo y empresario Marcelo Tinelli, luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación del jefe de Estado en el programa Showmatch.

Tinelli ingresó apenas pasadas las 12 a la Residencia de Olivos, sin realizar declaraciones, pese a la presencia de numerosos móviles de radio y televisión.

El conductor dijo haber sido víctima de una campaña viral en en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, aseveró que Tinelli lo “satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas , en relación a la audiencia del envío.

Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 27 de julio de 2016

Tinelli, dirigente del club San Lorenzo, tenía aspiraciones de presidir la Superliga de Fútbol, luego de su frustrado intento de encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero encontró resistencia desde la Casa Rosada.

Macri publicó en la red social Twitter un breve video donde aparece dando la bienvenida al animador televisivo.

Minutos más tardes, el mandatario subió otro video en el que se lo vio bromear con una app de filtros de snapchat que permiten intercambiar caras y dejaron en claro que firmaron la pipa de la paz.

 

Ahora, recibiendo a @cuervotinelli en Olivos pic.twitter.com/ReErlLH2ni

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de julio de 2016
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Olivos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés