Mauricio Macri reapareció en una foto junto a su primo, Jorge Macri

El intendente de Vicente López publicó una foto con el ex presidente en su cuenta de Twitter. El líder de Juntos por el Cambio evitó la exposición pública desde el traspaso de mando días atrás.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a ser noticia hoy a más de una semana de haber entregado el poder a Alberto Fernández luego de que trascendiese que viajó a Qatar para presenciar un partido de fútbol y de que su primo Jorge Macri publicase una foto juntos.

El intendente de Vicente López dio a conocer esta tarde en su cuenta de Twitter una imagen donde se los ve juntos tomada en las oficinas que el ex jefe de Estado abrió en la localidad de Olivos.

“Hoy con @mauriciomacri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros , escribió el mandatario municipal.

En tanto, según publicó el diario Perfil, Macri y Juliana Awada partieron este mediodía en un vuelo de Ibería a Madrid, donde conectarán con otro vuelo con destina final Qatar. Allí presenciarán la final de la Copa Mundial de Clubes que enfrentarán este sábado Flamengo (Brasil) y Liverpool (Reino Unido).

La reaparición de Macri se da en momentos en que el Congreso debate el proyecto de Ley de Solidaridad enviado por el Poder Ejecutivo, para el cual el bloque de Juntos por el Cambio se negó a dar el quórum para el inicio de la sesión.

Hoy con @mauriciomacri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros. pic.twitter.com/dyPRHGwkZm

— Jorge Macri (@jorgemacri) December 19, 2019

 

Más tarde, Jorge Macri también publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con quien, sostuvo, compartió un encuentro de trabajo. 

"Reunión de trabajo con @mariuvidal, siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos", escribió. 

Reunión de trabajo con @mariuvidal, siempre comprometida con los bonaerenses. Un placer poder trabajar y aprender de ella. Siempre juntos. pic.twitter.com/cCesVvIz78

— Jorge Macri (@jorgemacri) December 19, 2019
Temas relacionados
Más noticias de Jorge Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés