Mauricio Macri habló sobre el empleo y admitió: "Sé que esta transición es dolorosa para muchos"

El Presidente publicó una columna de opinión en un diario catamarqueño llamada "Con el corazón en el trabajo", donde afirma que "estamos en un año difícil desde el punto de vista económico" pero que "los argentinos vamos a crecer, y ya empezamos el camino".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, publicó una carta abierta en El Ancastí de Catamarca para hablar sobre uno de los principales temas de la agenda política, de hoy: el empleo.

"Mi sueño, lo que me desvela, es que cada argentino tenga la posibilidad de desarrollarse a partir de un buen trabajo en el lugar que haya elegido para vivir", escribió el mandatario y reiteró que el Gobierno está haciendo "todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer".

Asimismo, Macri destacó la importancia del trabajo para la sociedad al considerar que "nos dignifica y, junto con la familia, la salud y los amigos, es uno de los grandes pilares de nuestras vidas".

Sin embargo, el jefe de Estado reconoció en el texto llamado "Con en el corazón en el trabajo" que "estamos en un año difícil desde el punto de vista económico" y que "esta transición es dolorosa para muchos".

"Estamos en un año difícil desde el punto de vista económico y estamos haciendo todo lo posible para salir de la situación en la que nos dejaron y poder crecer. Sé que esta transición es dolorosa para muchos, y por eso desde el Estado los estamos acompañando a través de medidas concretas, pero quiero llevarles a todos este mensaje: los argentinos vamos a crecer, y ya empezamos el camino", sostuvo el Presidente,.

"Por eso anunciamos el Plan Primer Empleo, que va a abrir las puertas a los jóvenes hacia el mundo del trabajo", dijo, y también mencionó la puesta en marcha del "plan de obra pública más grande de las últimas décadas, con agua potable y cloacas, viviendas e infraestructura física y energética". 

Temas relacionados
Más noticias de Empleo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés