Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Mauricio Macri escribió una carta a los formoseños: "Juntos para vivir mejor"

El Presidente escribió una carta abierta dirigida a los formoseños en la que volvió a defender su gestión y se mostró optimista para el futuro.

Mauricio Macri escribió una carta a los formoseños:

Los medios formoseños publicaron una carta abierta del presidente Mauricio Macri en el que vuelve a criticar a la gestión anterior. “‘Venimos de una etapa difícil, con una inflación acumulada del 700% en los últimos 10 años, con falta de planeamiento y corrupción”, aseguró. Y agregó que “con un Estado que, en lugar de enfrentar los problemas y buscar soluciones, optó por darles la espalda, permitiendo que en la Argentina crecieran la pobreza, la desidia y la indigencia”.


En su misiva titulada “Juntos para vivir mejor”, Macri aseguró que hasta ahora han tomado “las medidas necesarias para impedir el estallido de la crisis”.


La carta que le escribió a la provincia, tras su visita la semana pasada, donde hizo algunos anuncios, el mandatario volvió a manifestar su idea de “acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado”.

Al tiempo que Macri dijo que “es doloroso escuchar que tantos argentinos sienten esa angustia y ese abandono”, señaló que tienen una enorme responsabilidad: “llevar a los argentinos las soluciones y la contención que necesitan para vivir mejor. Sé que podemos hacerlo si trabajamos juntos”.

“Estamos haciendo una inversión social de más de $ 30.000 millones, que va a permitir que más de 10 millones de argentinos sientan un alivio en su bolsillo de manera directa”, señaló. Y agregó: “Sabemos que no es suficiente, pero son pasos que estamos dando en el camino correcto”.


Más adelante, en la misiva, reconoce que las acciones de gobierno adoptadas no son suficientes, “pero son pasos que estamos dando en el camino correcto".


"De esta manera, funcionando como un Estado facilitador, que allana el camino para aquellos que quieren crecer, esta semana anunciamos el Proyecto de Ley de Primer Empleo, con el objetivo de abrirles el camino a los jóvenes hacia el mundo del trabajo”, agregó.

El titular del Ejecutivo nacional finalizó su carta expresando que “sobran razones para ser optimistas sobre nuestro futuro. Por eso sé que si trabajamos juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos”.