Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: "Los ojos del mundo están sobre la Argentina"

El Presidente confía en que el Foro de Inversión y Negocios permitirá exponer las grandes oportunidades de inversión que presenta el país. Destacó la agroindustria, la biotecnología, las energías renovables y el turismo.  

Macri:

El presidente Mauricio Macri destacó que el inicio del Foro de Inversión y Negocios, previsto para mañana, "es una señal más de la confianza que el mundo está teniendo en esta nueva etapa de la Argentina".

En una columna que escribió para el diario Clarín, el jefe de estado destacó que el Foro permitirá "mostrarle al mundo las grandes oportunidades de inversión" de la Argentina y afirmó que "del 12 al 15 de septiembre los ojos del mundo van a estar puestos en los argentinos, en todo lo que somos capaces de ser y de hacer".

Asimismo, resaltó que del Foro van a participar "más de 1.900 líderes de empresas nacionales e internacionales de 65 países, funcionarios de todo el país, gobernadores, legisladores, representantes de Estados, agencias gubernamentales, bancos de inversión e inversionistas".

"Es la primera vez que se realiza en el país un evento de estas características" que permitirá exhibir oportunidades de inversión en "la agroindustria, la biotecnología, las energías renovables y tradicionales, el turismo, los servicios y diversos sectores industriales de primer nivel".

Tras enumerar los avances que dio en sus nueve meses de gestión en el plano financiero y de asistencia social, afirmó: "Ya podemos decir que la inflación está en un camino descendente y vemos cada vez más indicios de que se acerca el fin de la recesión".

Macri se comprometió también a "trabajar para crear millones de puestos de trabajo, impulsando a nuestros emprendedores y facilitando el acceso a productos de mejor calidad y precio". "Ya se han anunciado miles de millones de dólares de inversiones de acá a 2019 y confiamos en que este número seguirá creciendo", añadió el presidente.