Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Massot dijo que el país "va a despegar en el corto y mediano plazo" pero antes habrá meses difíciles

El jefe de la bancada PRO en Diputados aseguró que "la inflación tiene que desacelerarse" y además celebró la aprobación del acuerdo con los buitre en Diputados.

Massot dijo que el país

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, aseguró hoy que el Gobierno nacional está trabajando para que el país vuelva a crecer, aunque admitió que habrá meses difíciles hasta lograr una expansión en la ecomomía. 

"Es bueno admitir que, si bien estamos tomando las medidas correctas y no hay duda que en el corto y mediano plazo la Argentina va a empezar a despegar, va haber meses que no van a ser meses fáciles. La gente lo sabe. Vamos a hacer todos los esfuerzos para hacer una transición corta", indicó Massot en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora, que se emite por Radio del Plata.

El legislador nacional, y uno de los armadores políticos al interior de la Cámara Baja, consideró que "fue muy gratificante" el trabajo del oficialismo por haber logrado la aprobación del acuerdo con los fondos buitre, y consideró que la oposición valoró la apertura del Gobierno para introducir cambios en el proyecto original.

Massot consideró que los cambios que propusieron desde la oposición "enriquecieron la ley". "Todo el arco opositor tomó conciencia de la importancia de esta ley, se dejó el oportunismo de lado y se pensó en el país en su conjunto", aseveró. 

En relación a los dichos de Ernesto Sanz sobre la necesidad de un Guillermo Moreno para contorlar los precios, indicó: "Coincido, es parte de la autocritica de nuestro gobierno pero no es grave. La inflación no es solo un fenómeno monetario, es muy importante tener mecanismos de control de precios sin caer en ningún tipo de autoritarismo y de desaliento de inversiones"