Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Massot: “Para el Congreso Ricardo Echegaray ya está removido”

El jefe de la bancada PRO en Diputados, es “falso” el argumento que asegura que el titular de la AGN debe tener un “procesamiento firme”.

Massot: “Para el Congreso Ricardo Echegaray ya está removido”

El jefe del bloque de diputados de Unión Pro, Nicolás Massot, aseguró hoy que “para el Congreso de la Nación”, Ricardo Echegaray “ya está removido” al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN) y consideró “falso” el argumento opositor acerca de que para adoptar esa medida tiene que haber un “procesamiento firme” del involucrado.

Tras la resolución firmada por los presidentes del Senado, Gabriela Michetti, y de Diputados, Emilio Monzó, para disponer la remoción de Echegaray de la AGN, procesado por supuesta “violación de secreto” y presunto instigador de “falso testimonio”, Massot sostuvo que la destitución del funcionario “ya es un hecho”.

“Por supuesto nosotros no ignoramos que va a haber un intento de resistencia por parte de Ricardo Echegaray” para mantenerse en su cargo, pero “para el Congreso de la Nación” él ya no es más titular de la Auditoría, aseguró el legislador macrista, en declaraciones a radio Continental.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires