U$D

DOMINGO 24/03/2019

Massot: “Para el Congreso Ricardo Echegaray ya está removido”

El jefe de la bancada PRO en Diputados, es “falso” el argumento que asegura que el titular de la AGN debe tener un “procesamiento firme”.

Massot: “Para el Congreso Ricardo Echegaray ya está removido”

El jefe del bloque de diputados de Unión Pro, Nicolás Massot, aseguró hoy que “para el Congreso de la Nación”, Ricardo Echegaray “ya está removido” al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN) y consideró “falso” el argumento opositor acerca de que para adoptar esa medida tiene que haber un “procesamiento firme” del involucrado.

Tras la resolución firmada por los presidentes del Senado, Gabriela Michetti, y de Diputados, Emilio Monzó, para disponer la remoción de Echegaray de la AGN, procesado por supuesta “violación de secreto” y presunto instigador de “falso testimonio”, Massot sostuvo que la destitución del funcionario “ya es un hecho”.

“Por supuesto nosotros no ignoramos que va a haber un intento de resistencia por parte de Ricardo Echegaray” para mantenerse en su cargo, pero “para el Congreso de la Nación” él ya no es más titular de la Auditoría, aseguró el legislador macrista, en declaraciones a radio Continental.

Fuente: Agencias Buenos Aires

Mirá también

Coparticipación: sólo Buenos Aires no perdió contra la inflación

Un trabajo del Iaraf advierte que en el último año todas las jurisdicciones, con excepción de la administración dirigida por María Eugenia Vidal, presentaron una caída de los envíos automáticos en términos reales. En términos porcentuales pero de su crecimiento nominal, el distrito bonaerense comparte, además, el podio con Caba en cuanto a cuáles fueron los más beneficiados con la suba experimentada entre 2015-2018 por los fondos que manda la Nación.