Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Massot: "Estamos absolutamente abiertos a debatir sobre el aborto"

"Por supuesto que no tenemos una postura unificada como bloque. Estamos quienes estamos en contra del aborto y quienes están a favor", dijo el diputado del Pro.

Massot:

El jefe del bloque de diputados del Pro Nicolás Massot insistió en que el macrismo está "absolutamente abierto" a debatir un proyecto sobre la legalización del aborto, a pesar de las diferencias que puedan existir sobre este tema dentro del frente político.

En diálogo con el diario El Tribuno de Salta, el diputado dejó en claro que está en contra del aborto legal, pero advirtió que en el oficialismo no hay una postura unificada y están dispuestos a discutir los proyectos en el Congreso.

"El aborto es un tema que siempre está en agenda y permanentemente hay proyectos con estado parlamentario para ser tratados", señaló.

"Nosotros estamos abiertos absolutamente al debate", aseguró Massot, y luego agregó: "Por supuesto que no tenemos una postura unificada como bloque, como casi ningún bloque. Estamos quienes estamos en contra del aborto y quienes están a favor".