Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massot: "Si la inflación no baja, va a ser un fracaso"

El jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara de Diputados aadelantó que esperan que el aumento de precios se ubique entre 1,5% o 2% en diciembre.

Massot:

El jefe del bloque Unión PRO en  la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, consideró hoy que si la  inflación "no baja del 6,5% en abril al 1,5 o 2% en diciembre, es un fracaso".

"A partir de este mes se va a empezar a ver un decrecimiento  permanente de la inflación", aseguró y puntualizó: "La quita de  subsidios reduce la inflación".

Además, criticó al Gobierno anterior por entender que "lo que sacaban en inflación lo daban con subsidios".

En diálogo con Radio del Plata, evaluó: "No nos está  yendo  mal, hemos roto todos los récords de compra de deuda. Esto es  porque creen en el país y es una gran señal".

Por otro lado, Massot señaló que la quita de retenciones no  fue llevada a cabo para "favorecer a un sector", sino porque no es "justo" que la Argentina no se desarrolle como un país  exportador.

Con relación al debate sobre la ley antidespidos, consideró hoy que no es "nada alocado" que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, plantee debatir el derecho a huelga, la caída de la producción y los niveles de ausentismo en el próximo Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

"No me parece para nada alocado. Siempre hay que mantenerse en los grises. Siempre hay que entender que hay muchas huelgas que están genuinamente impulsadas y hay otras que están interesadas", dijo Massot sobre la posibilidad de aplicar descuentos por ejercer el derecho a huelga.

El jefe del bloque del PRO indicó que "hay una proliferación de marchas y manifestaciones que afecta la vida cotidiana de todos nosotros" y agregó: "No sé si el camino es ese o no lo es, pero lo que no tengo dudas es que hay que discutir el tema".

Más notas de tu interés

Comentarios1
Alfredo Federico
Alfredo Federico 15/05/2016 08:16:40

toda esta movida de despidos, megadevaluaciones, importaciones, megaendeudamiento para llegar al mismo valor de inflacion que habia antes? no solo son un fracaso, son unos corruptos caraduras