DAR N UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRESENTAR PROPUESTAS

Massa y Stolbizer avanzan en trabajo conjunto y lanzan agenda legislativa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, encabezarán hoy una conferencia de prensa en la que presentarán una agenda legislativa conjunta. La cita, que lleva el nombre "Agenda para la Argentina que viene", será a las 17 en el Hotel Meliá, ubicado en Reconquista 945 del centro porteño.
Los dos diputados, que estarán acompañados por legisladores y asesores de ambas bancadas, anunciarán una serie de iniciativas legislativas en común, y que conforman una suerte de hoja de ruta sobre las políticas públicas que consideran necesarias. Esta acción en tándem ratifica la buena sintonía que ambos dirigentes ya venían explicitando públicamente en lo que va del año, y que les sirve para potenciarse mutuamente.
Hace dos semanas, Stolbizer y Massa se mostraron juntos para el relanzamiento del ndice de Precios al Consumidor (IPC) Congreso, al que ambos suscriben, y que arrojó una inflación para enero del 3,6%. Esta nueva aparición mediática compartida es un indicio de que las dos bancadas podrían acordar criterios y actuar en conjunto en cada una de las discusiones parlamentarias, de forma tal de constituirse como un polo opositor insoslayable.Bloque JusticialistaA la misma hora, pero en el Congreso, el Bloque Justicialista presentará su agenda legislativa, en la víspera de la apertura de sesiones ordinarias. Entre los temas previstos figuran ganancias, jubilados, reactivación de las economías regionales, coparticipación y reforma política. Participaran además dirigentes del Movimiento Acción Sindical Argentino (MASA), se informó en un comunicado.
Oscar Romero, titular de la bancada, señaló: "Queremos que se debata y se discuta sobre el esquema de transferencias a las provincias, la coparticipación del impuesto al cheque y la Ley de Responsabilidad Fiscal".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés