Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa visitó a Palazzo de la Bancaria por Ganancias

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió ayer con el Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, presidido por Sergio Palazzo, con quienes dialogó sobre "la resolución del régimen tributario" y el "alto impacto del impuesto a las Ganancias en los trabajadores".
La visita no parece inocua. Massa fue nada menos que a la sede de uno de los gremios más combativos, que viene de una seguidilla de paros, y con marcada cercanía al kirchnerismo.
Desde el Frente Renovador dejaron trascender que conformarán "equipos técnicos" que por el massismo liderarán los diputados Marco Lavagna e Ignacio De Mendiguren, y también habrá referentes de la Asociación Bancaria. El objetivo, quitar presión tributaria a los trabajadores. Desde la bancaria indicaron en un comunicado que en la extensa‘ reunión "se analizó el conflicto originado en el injusto impuesto al salario", y se realizó un "exhaustivo análisis de la actual situación del sistema previsional y de la realidad nacional".