Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa, sobre la ley antidespidos: "No podemos negar el problema como lo hace el Gobierno"

El líder del frente Renovador continuó con la polémica y le contestó al presidente Mauricio Macri, quien ayer pidió no acompañar al kirchnerismo con la ley de empleo. Las frases más picantes del líder del Frente Renovador.

Luego de que el presidente Mauricio Macri le pidiera que no respalde el proyecto de la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa remarcó anoche en Intratables que tiene la obligación de "frenar los despidos". Además, lanzó críticas sobre algunas medidas económicas del Gobierno. A continuación, sus frases más destacadas.

“Nuestra tarea es controlar, no solamente darle gobernabilidad al Gobierno. Cuando haya un desajuste lo planteamos con la misma firmeza con la que apoyamos algunos temas”.

“Estamos planteando un instrumento que no sea la hipocresía del kirchenirsmo. Hace 6 meses, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras con este tema, nos trataban de irresponsables”.


“No podemos negar el problema como lo está haciendo el Gobierno”.


“El Gobierno entró al quirófano con una motosierra cuando había que entrar con un bisturí. Los contratos de obras públicas se actualizar sobre el precio y la duración, podríamos haber trabajado más sobre los contratos sobre la duración para amortiguar la necesidad de inversión”.

“Al Presidente no le gusta que le corramos los objetivos, pero nosotros tenemos la obligación de mirar un poco más allá y frenar los despidos. Macri todavía tiene la oportunidad de convocar a un acuerdo económico-social”.

“Hay gente que está enferma y que apuesta al fracaso y hay gente como nosotros, que quiere que al Gobierno le vaya bien. También creo que hay gente que extraña al poder y quiere que al Gobierno le vaya mal”.


“El Presidente tiene que entender que así como tomó muchas medidas favoreciendo a los empresarios, hoy necesita favorecer a las pymes y a la clase media que necesita un Estado que lo promueva”.


“No le estamos poniendo palos en la rueda. Estamos tratando de contribuir a que al país le vaya bien”.

“La Argentina no genera empleo genuino hace muchos años. El año pasado cuando planteamos este proyecto, el hoy presidente del bloque del FpV y el exministro de Trabajo me trataron de irresponsable. Hoy deberían guardar silencio”.

“Es bueno que haya muchos legisladores preocupados por la pérdida de empleo, pero ¿por qué esa misma preocupación no la tuvieron hace seis meses cuando tenían los mismos números?”.

“Si Scioli iba a llevar los números de la nación como los de la provincia, menos mal que no ganó la presidencia porque fue el peor Gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires”.