Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa, sobre un posible veto de Macri: “La mejor forma de construir es buscando consensos”

Para el líder del Frente Renovador, “lo que estamos discutiendo acá es mucho más profundo, no es ver quién tiene razón”.

Massa, sobre un posible veto de Macri: “La mejor forma de construir es buscando consensos”

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa finalmente votó a favor de la ley antidespidos.

“La abstención la planteó Cambiemos y eso obviamente cambió el mapa del Parlamento porque había varios dictámenes. En el caso del oficialismo había un dictamen de rechazo. Nosotros teníamos una propuesta que tenga en cuenta la protección de los que trabajadores, de las pymes y de los más jóvenes para ingresar al mercado laboral.

“Hicimos el esfuerzo de lograr consensos, pero la mayoría del bloque de la oposición es del FpV, entonces no se podía tratar nuestro dictamen y había que tratar ese. Más allá de esto vamos a seguir peleando para que haya una ley de protección a las pymes”, dijo el diputado minutos después de terminarse la votación.

En diálogo con radio la Red, Massa indicó que tiene una “posición muy clara”: “Cuando creo que el Gobierno elige un camino que ayuda a la Argentina, acompaño; y cuando equivoca el rumbo, trato de proponer un camino mejor. Para nosotros este es un tema muy sensible, pero no nos pone en una vereda antagónica”.

De este modo, el líder del Frente Renovador descartó las versiones que decían que el Gobierno esté enojado con él por haber sido funcional al FpV y negó  haber charlado con el Presidente en los últimos días.

En este sentido, consultado sobre el posible veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos, dijo que si bien el Presidente tiene facultades para vetarla, “lo que estamos discutiendo acá es mucho más profundo, no es ver quién tiene razón”.  

“Es su facultad, pero soy de los que creen que la mejor forma de construir es buscando consensos”, agregó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alexis Bock
Alexis Bock 19/11/2016 11:45:12

Veleta masa

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 19/05/2016 10:38:21

Mansa tiene que dedicarse ahora a impulsar una ley que prohiba que llueva mas de 100 mm en 24 horas.

Alfredo M. Alvarado
Alfredo M. Alvarado 19/05/2016 10:23:26

Yo me pregunto, sin partidismo alguno, de qué manera se piensa financiar la propuesta del Sr. Massa. Porque sobran impuestos. Creo que cuando se impulse una ley, cualquiera, se debe explicar quien pagará los costos.