Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Massa, sobre Ganancias: “Hay que sacarle la pata de la cabeza a la gente”

El líder del Frente Renovador  volvió a criticar la iniciativa del Gobierno de modificar el Impuesto a las Ganancias. “Nosotros planteamos con mucha seriedad y responsabilidad una reforma", dijo.

Massa, sobre Ganancias: “Hay que sacarle la pata de la cabeza a la gente”

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, volvió a criticar la iniciativa del Gobierno de modificar el Impuesto a las Ganancias e insistió en solicitar la aprobación de un proyecto presentado ayer que según el legislador, va a ayudar a “sacarle la pata de la cabeza a la gente”.

“Hay que cambiar el sistema tributario”, planteó esta mañana Massa en diálogo con radio Mitre. “Nosotros planteamos con mucha seriedad y responsabilidad una reforma (del impuesto a las ganancias) que establece un nuevo piso”.

Massa explicó que en el proyecto que presentaron “se obliga a algunos sectores de la economía a pagar mas impuestos”. Y calcula que “con esa recaudación se volcaran 80 .00 millones de pesos al consumo”.

“Hoy casi 2 millones de trabajadores pagan impuesto a las ganancias, sino hacemos nada el año que viene serán 3 millones lo que pagaran el impuesto”, advirtió el legislador.

Massa consideró que hay que sacar el tema ‘Ganancias’ de “la batalla ganada o perdida que plantea el Gobierno, acá la que tiene que ganar es la gente”.

“Hay que cambiar el sistema tributario y sacarle la pata de la cabeza a la gente”, remarcó. “Nuestra economía funciona cuando la gente tiene plata en el bolsillo”, destacó Massa.

“La idea es que pague mas el que mas recauda, y que pague menos el trabajador y el monotributista”, señaló.

“Le pido al Gobierno con mucho respeto que abandone la idea de la batalla ganada o perdida y piense en la gente”, insistió. En este momento necesitamos que el Gobierno ayude a la gente en termino de mejorar o no la cantidad de dinero en el bolsillo.

Más notas de tu interés

Comentarios12
demian baus
demian baus 22/11/2016 07:28:39

Que paso con vos cuando fuiste jefe de gabinete o el mimado como intendente de nestor, quiza por conveniencia. Sos un tipo que especula constantemente, estas perdido y no sabes como conseguir mas poder. Calma tus aspiraciones seriales

Jose Cateac
Jose Cateac 22/11/2016 12:03:21

una pregunta ¿quien pagara los millones de planes NO TRaBAJAR de tu gobierno peroncho? ¿magoya quizas? ¿si por mucho menos panqueque peroncho NO QUERES PAGAR LUZ Y GAS a su precio real?

Juan Carlos Garcia Fernandez
Juan Carlos Garcia Fernandez 22/11/2016 11:39:17

LOS QUE OPINAN NO SABEN UN ZORETE LOS MACRI FUERON SON Y SERASN FLOR DE HDP JAjJJAjajajaj

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 22/11/2016 11:36:31

El día que junto a tus proyectos de felicidad peronista presentes otro con límites claro al empleo público en función del PBI por ejemplo, te voy a creer algo payaso vendedor de ilusiones

demagogo y delincuente!!! Massa sos el ícono del chanta!! cara de bueno, ventajero, sin códigos, hace 5 minutos eras K y decías "La Presidenta" en show match, vendés a tu madre por $3

Jose Cateac
Jose Cateac 22/11/2016 12:09:16

jesusito el tontito que voto a los chorros kerner por igual razonamiento y lo primero que hicieron fue el juego de sus aliados para robar y las mineras para seguir el afano

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 22/11/2016 11:34:37

Cuando empieces a hablar del empleo público estratosferico que hay que empezar a bajar te voy a creer algo massita vende humo...mientras sólo haces circo

Horacio Esteves Montoli
Horacio Esteves Montoli 22/11/2016 11:12:40

Cuidado con el demagogo IMPRESENTABLE Massa, nunca hizo nada cuando estuvo con la banda de delincuentes que gobernaron este país por 22 años seguidos.

Roberto Bellolio
Roberto Bellolio 22/11/2016 10:26:15

Hay que sacarse de encima a estos politicos mediaticos que lo unico que intentan es ponerle palos a la rueda que empieza a moverse. No olvidar el cargo de jefe de gabinete de este individuo en el gobierno de la chora asesina

Luis José Mattiuz
Luis José Mattiuz 22/11/2016 10:10:01

¿ Quien pagará el déficit fiscal que podría producirse ? . ¿ Endeudamiento , emisión lisa y llana con la inflación siguiente ? . Cuidado con las frases bonitas que luego pueden ser incumplibles . ¡ Ojo ! .

Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 22/11/2016 10:07:06

¿Habrá un político más demagógico que Sergio Massa? Dónde estaba Massa durante la década corrupta? ahora le interesa el pueblo? ¡Demagogo!

Ver todos los comentarios