Massa sobre Cristina: “Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla

El referente del Frente Renovador se refirió una posible candidatura de la expresidenta. Lo dijo en la presentación de un nuevo espacio entre Frente Renovador  y del GEN.

El referente del Frente Renovador Sergio Massa recordó esta noche cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla , en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.   

“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza , convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina , en el cierre del acto que compartió con Margarita Stolbizer para presentar la alianza electoral entre el GEN y el Frente Renovador.

Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales , dijo ante los aplausos de la platea.

Los líderes del Frente Renovador  y del GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, encabezaron un acto en el que presentan su nuevo espacio conjunto de cara a las próximas elecciones legislativas.

Los diputados opositores lanzaron su alianza de manera oficial durante un acto que realizan en el estadio DirecTV  Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido  de La Matanza, que cuenta con espacio para 10 mil personas.

En el día patrio, los especialistas técnicos del FR y del GEN  presentaron además el “Programa urgente para la Argentina el  trabajo , que integra un conjunto de iniciativas para “generar  trabajo y “devolver la plata al bolsillo de la gente ,  explicaron a NA voceros oficiales del massismo.

Entre las propuestas está  la ya anunciada “bajemos los precios , que es “una de las principales patas del programa y  que fue anunciada en abril pasado.

Antes del comienzo del acto el referente económico del Frente Renovador  Roberto Lavagna pidió evitar “los extremos y apuntó contra  “sectores que trabajan para la polarización .

“Esta es una sociedad partida en dos y las sociedades partidas en dos no progresan. Nosotros queremos mostrar que hay un camino  del medio y que más allá de lo que digan los analistas ese camino  no es estrecho , sostuvo Lavagna.

Por su parte, el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá confirmó hoy que competirá en octubre para renovar su banca por la cámara baja, aunque indicó que aún no sabe en qué lugar de la lista se ubicará

Luego de algunas diferencias internas que casi alejan a Solá del espacio que encabeza Sergio Massa, finalmente el ex gobernador bonaerense confirmó que será candidato del frente que integrarán junto a la referente del GEN Margarita Stolbizer

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés