Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Massa se mostró preocupado por demoras en causas de corrupción

El diputado del Frente Renovador dijo que comparte la preocupación de la diputada del GEN Margarita Stolbizer. Sin embargo, alentó a “seguir garantizando el cambio sistémico”.

Massa se mostró preocupado por demoras en causas de corrupción

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa dijo hoy “compartir” la “preocupación” de la diputada del GEN Margarita Stolbizer por las supuestas demoras en el avance de las causas de corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández, y alentó a “seguir garantizando el cambio sistémico”.

Si bien aseguró “no tener información” respecto de supuestas dilaciones en las investigaciones contra la ex mandataria y sus funcionarios, Massa dijo “compartir la preocupación de Margarita, lo hemos charlado entre nosotros”.

De todos modos, planteó que “más allá de la preocupación de Margarita y de muchos en este sentido, lo que tenemos que hacer es seguir garantizando el cambio sistémico”.

En declaraciones a radio Mitre, destacó que “en los últimos días Argentina tuvo la sanción definitiva de la Ley del Arrepentido, y estamos a muy poquitos días de tener la extinción de dominio, y eso va a cortar las cadenas de impunidad criminal en materia de corrupción”.

Ayer, Stolbizer advirtió que “el Gobierno no puede tener neutralidad frente a la corrupción de los últimos años” y reprochó que “mantener a Cristina como alternativa electoral reinstala una idea de polarización que beneficia‘ a Cambiemos pero ‘es terriblemente malo para el país”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Horacio Esteves Montoli
Horacio Esteves Montoli 23/10/2016 05:25:50

Es patético el razonamiento de este "señor". Durante 12 años en el que el integro "la década saqueada" y corrupta, nunca se importo por los problemas de la justicia. No puede negar que es peronista corrupto y trepador.

demian baus
demian baus 22/10/2016 08:40:16

Con la condena social basta. ! sólo que el pueblo es algo desmemoriado. Para eso existen medios audi-visuales que refrescan hechos y circunstancias. Añorar el interés propio por sobre el estado de la patria, habla de mediocridad

Luis Vitale
Luis Vitale 22/10/2016 05:37:44

Que cagazo le tienen a Cristina, la quieren presa a toda costa !!

demian baus
demian baus 22/10/2016 04:28:15

Massa como seudo abogado, ya que nadie te cree mucho cuando y que tipo de evaluaciones te tomaron !! je, en la universidad del menemato. Dedicate a los casos de Korupción, traicionalos, vos si que de eso sabés y muchos