Massa reveló imágenes del robo a su casa: "No nos van a asustar"

El intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador dijo que parte "del supuesto de pensar bien" sobre el hecho ocurrido en medio de la campaña, aunque no quiere "descartar otra cosa". Hay dos prefectos con pedidos de detención. Video.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró que en principio parte “del supuesto de pensar bien” y de que el robo a su casa fue un ‘solamente un hecho de inseguridad‘, pero aclaró que “tampoco queremos descartar otra cosa” en cuanto al motivo del episodio.

En una conferencia de prensa en la que mostró imágenes del robo- tomadas por cámaras de seguridad de su casa, del barrio donde vive y del municipio de Tigre- el jefe comunal y precandidato a diputado dijo que además del prefecto detenido por el asalto de su vivienda en el barrio privado Isla del Sol, hay un pedido de captura para otros dos agentes de esa fuerza de seguridad, y pidió que “se llegue a la determinación de la verdad”.

“(El robo) tiene un punto de inicio en un hecho que nosotros suponemos solamente un hecho de inseguridad, esclarecido, que a pedido del fiscal no pudimos dar a difusión anteriormente”, justificó Massa y agregó: “Siempre partimos del supuesto de pensar bien y de que se trata de un loco o un vivo que ignoró los sistemas de seguridad, pero tampoco queremos descartar otra  cosa”.

Profundizó en esa línea al decir que “si alguien pensó que podría amedrentarnos, está equivocado, no tenemos miedo y vamos a seguir peleando”.

No nos van a intimidar

Malena Galmarini, la esposa del intendente de Tigre acompañó a su marido en la conferencia de prensa y aseguró que el robo a su casa "no fue un hecho de inseguridad normal" como "los que suceden todos los días en la calle".

Galmarini le pidió al fiscal que "investigue todas las alternativas" y sentenció: "Esto no nos va a intimidar".

"Esto no fue un hecho de inseguridad normal. Un hecho de inseguridad cotidiano como los que suceden todos los días en la calle. Algo que pasa habitualmente", sostuvo la hija del dirigente peronista Fernando ‘Pato‘ Galmarini.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés