Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa reclamó que "se deje de hacer política con el conflicto docente"

"No podemos seguir dándole a los más chicos el mensaje de que su futuro se resuelve con marchas y contramarchas, escupitajos, trompadas, piquetes y paros", enfatizó el diputado de Frente Renovador.

Massa reclamó que

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa reclamó hoy que "se deje de hacer política con el conflicto docente", "bajar la violencia" y "buscar el diálogo entre el gobierno, sindicatos y oposición" a fin de destrabar la situación.

"No podemos seguir dándole a los más chicos el mensaje de que su futuro se resuelve con marchas y contramarchas, escupitajos, trompadas, piquetes y paros", enfatizó Massa.

El legislador formuló estos conceptos a través de una carta publicada en su cuenta de la red social Facebook, luego de que anoche la Policía desalojó por la fuerza a un grupo de docentes que iban a instalar una estructura en la Plaza Congreso para que funcionara una "escuela pública itinerante".

"No podemos seguir con los alumnos y las escuelas rehenes de una pelea de facciones políticas que buscan mostrar quién es más poderoso", añadió.

Massa puntualizó: "Un país no puede avanzar así. Vemos un espectáculo patético, mientras la sociedad mira triste, atónita, cansada de escuchar agresiones, denuncias, descalificaciones y peleas".

"Es tiempo de bajar la violencia y buscar el diálogo verdadero. De sentarse a una mesa Gobierno, sindicatos, oposición, empresas y padres, y ponerse a construir la educación del siglo 21", recalcó.

Además consideró que "el Gobierno nacional tiene que dejar de hacer política con el conflicto" y hay que "terminar de una vez por todas con esta pelea que tiene a los chicos de rehenes".

"Terminemos con la Argentina de las chicanas, de la división, de la extorsión y de los paros. Empecemos a resolver los problemas de hoy, para construir la Argentina del Siglo 21", concluyó.

Anoche, dos docentes del gremio de Ctera fueron detenidos cuando policías los desalojaron por la fuerza al no autorizar la instalación de la ‘escuela pública itinerante‘ en la plaza situada frente al Congreso nacional.

Más notas de tu interés

Comentarios25
Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 10/04/2017 09:15:55

Aplaudan los logros de Ventajita que ya van a venir.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 10/04/2017 08:55:23

Jajaja, habló Mr. Adventage. ...

Norberto Battilana
Norberto Battilana 10/04/2017 07:27:51

Yo le preguntaría a este Sr. que últimamente esta muy distraído que es lo que están haciendo los sindicatos docentes con el conflicto, política partidaria o verdadero interés porque los niños aprendan ?

Alberto Perez
Alberto Perez 10/04/2017 04:43:44

Massa por que no seguiste como intendente de tigre y seguías gestionando. La ansiedad por querer ser presidente te quemo, quedaste como chorizo...colgado.

10/04/2017 03:32:17

estoy de acuerdo con Massa, asumo que ese mensaje era para los sindicalistas

victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 10/04/2017 03:27:33

Hipócrita, envidioso,,, encima pedís que te llamen al diálogo,,para que? Para sacar ventaja!!!!

Hector R. Morano
Hector R. Morano 10/04/2017 02:21:03

Por favor lean "Política y Consenso" en www.miplandegobierno.com

victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 10/04/2017 01:37:16

Decile a tus muchachos que no rompan las pelotas y vayan a clases

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 10/04/2017 01:23:58

¿Cómo se atreve a hablar después de haber sido integrante destacado de la banda K

Guillermo Andali
Guillermo Andali 10/04/2017 12:09:14

Sos un hipócrita Massa, no tenes cara. Aprovechas todo en pos de tu conveniencia. Sos un trepador, demagogo y fuiste parte de la dekkada ganada, no te olvides!!!!!

Ver todos los comentarios