Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa quiere suspender las importaciones por 120 días

La propuesta será presentada el martes en el Congreso, y busca "terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME".

La propuesta del Frente Renovador será presentada el martes en el Congreso

La propuesta del Frente Renovador será presentada el martes en el Congreso

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un encuentro en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte donde propuso la suspensión de importaciones por 120 días, proyecto que será presentado el martes en el Congreso.

El legislador compartió un encuentro con la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para analizar la situación económica del Municipio, "afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs", según expresaron.

La propuesta del Frente Renovador, que será presentada el martes en el Congreso, incluye la suspensión de importaciones por 120 días para "terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME" y "con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas, parando el negociado por ley", explicaron en un comunicado.

En tanto, quedarían exceptuadas las importaciones que sean del sistema de atención de salud y las que formen parte de la cadena industrial argentina.

"Las PYME son las que generan el 80% del trabajo en nuestro país. Por eso, desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y que ese trabajo aumente los niveles de consumo", concluyó Massa.

Más notas de tu interés

Comentarios64
Flequi Lluda
Flequi Lluda 04/09/2016 11:08:12

Massa es la mas pura manifestacion del kirchnerismo. Quiere que volvamos a las DJAI. Dentro de dos años lo tendremos a Gomez Centurion denunciando los nuevos casos de acomodados por importaciones truchas.

Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 04/09/2016 07:29:28

Ósea que massa quiere que vuelva el Cepo.

jesus jose fava
jesus jose fava 04/09/2016 07:08:29

ADEMAS 20% DE AUMENTO TODOS YA, EMPLEADOS Y JUBILADOS(Creditos blandos a empresarios por 6 meses), TARIFAS UN ACEDUADO Y CLARO AUMENTO Y CAMBIAN LOS ANIMOS 180ª. VALE EL SACRIFICIO DE LOS EMPLEADORES Y EL ESTADO.

César Alarcón
César Alarcón 04/09/2016 06:42:49

Osea que me aumentas todo, que me obligas a comprar cosa caras no me aumentas los sueldos? sos un genio loco....

César Alarcón
César Alarcón 04/09/2016 06:40:11

Que joraca? si un calzado està carlismo, en una zapatilla viejo y parecen de oro. Pero si traigo cosas que no se fabriquen acá, xq me vas a romper los quinotos, aparte si lo que compro acá lo importa el tipo que me lo vende... que diferencia hay??

Pablo D. Vidal
Pablo D. Vidal 04/09/2016 06:17:04

Es de las cosas más imbéciles que leí en mucho tiempo. Querés ayudar a las podes? Baja impuestos laborales, corten la industria del juicio, y baja gasto público para poder bajar impuestos. Masa esta para ser diputado en Corea del norte

Edgardo Contreras
Edgardo Contreras 04/09/2016 06:13:50

Massa quiere que vuelva el CEPO.

edueardo popik
edueardo popik 04/09/2016 06:07:58

Este proyecto debe contener además: que los comerciantes retrotraigan los precios a marzo y los combustibles bajen un 10%

idelfonso toledo
idelfonso toledo 04/09/2016 05:28:36

Quizas es una mala eleccion de palabras. Deberia en vez conseguir se aplique un recargo de impuesto a la importacion de 100% ad valorem para juguetes, calzados y enseres que ya se produzcan en el pais.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 04/09/2016 04:11:33

lei que ya quiere "poner plata en el bolsillo de la gente...." no es otra cosa que otro peroncho K reprimido.....

Ver todos los comentarios