Massa presentará su lista y Scioli sigue sin definirse

El intendente de Tigre cerró un acuerdo con referentes del PRO y prácticamente se alejó de De Narváez; el gobernador bonaerense, por su parte, oscila entre el espacio massista y el FPV. 

A pocas horas del cierre para presentar las listas que competirán en la PASO, las negociaciones entre los referentes políticos se intensifican.

El intendente de Tigre Sergio Massa presentará una lista por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, pero aún no están definidos los nombres que irán en cada puesto.

Massa llegó a un principio de acuerdo con sus pares Jorge Macri y Gustavo Posse para que referentes del Pro bonaerense integren la lista de diputados nacionales, en tanto descartó la posibilidad de un pacto con el frente electoral de Francisco De Narváez.

"Con De Narváez parece que ya no hay vuelta atrás, hubo diálogo pero no mucho más", aseguró a Télam un operador massista, tras una jornada de arduas negociaciones y contactos telefónicos, en la que allegados al líder de Unión Celeste y Blanco habían expresado optimismo por un presunto acercamiento.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli sigue sin definirse. Crecen las especulaciones sobre la posibilidad de que se concrete un frente "más amplio" junto a Massa.

Ante la tensión creciente entre Scioli y la Casa Rosada, también comenzaron los contactos con el sciolismo, que no descarta "ningún escenario", hasta una eventual ruptura con el kirchnerismo.  

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés