Massa piensa en bajar los precios y en Randazzo

Massa-Randazzo si, Massa Randazzo no. Las versiones van y vienen mientras el diputado y ex intendente de Tigre se concentra en su campaña "bajemos los precios" e intenta hacer oídos sordos.

En medio de la polémica y del pase de Alberto Fernández, una buena para Sergio Massa: el intendente de la ciudad bonaerense de Las Heras, Javier Osuna, lanzó un programa de bonificación "del 30% sobre la tasa de Seguridad e Higiene" en supermercados y autoservicios de la localidad para sumarse al proyecto que busca bajar los precios en productos de la canasta básica familiar.

Osuna, del Frente UNA, indicó que "los comercios recibieron muy bien la propuesta y acompañaron la medida bajando los precios de los 11 alimentos" lo que permite a la gente "mejorar su poder adquisitivo porque gastan entre $ 800 y 1000 menos por mes por familia". En ese marco, desde el Frente Renovador celebraron que el proyecto Bajemos los precios lleva juntadas 328.000 firmas en los petitorios que recolectan adhesiones para presentar la iniciativa ante el Congreso nacional.

Mientras tanto, voceros massistas insisten en que el mes próximo definirán candidaturas y en voz baja desafían a Randazzo a competir en las PASO del Frente Renovador. El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, devenido en jefe de campaña de Randazzo, negó que sea posible: "No hay ninguna posibilidad de que Randazzo vaya por afuera del PJ", recalcó en diálogo con Futurock. "Si Sergio quiere venir a competir a este espacio, bienvenido sea", destacó.

Lo contradijo desde el mismo espacio el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sostuvo que "no hay lugar para un acuerdo con Sergio Massa" en el peronismo bonaerense.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés