Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa pidió inversión para las necesidades productivas del interior

El diputado sostuvo que "la Argentina no empieza ni termina en la General Paz". Dijo que está "del lado del que trabaja, no de del que especula". 

Massa pidió inversión para las necesidades productivas del interior

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy prestar atención a las necesidades productivas del interior bonaerense al sostener que "la Argentina no empieza ni termina en la General Paz".
"Es muy importante que entendamos que la Argentina no empieza y termina en la General Paz, como también es muy importante que entendamos que nuestro interior, para tener desarrollo  productivo necesita inversión", recalcó Massa al participar de las 50° Fiesta Nacional del Ajo en la ciudad de Médanos, al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
El diputado tigrense acompañó al intendente local, Carlos Bevilacqua, durante los actos, y aseguró que "en la Argentina a  la pobreza se la derrota desde el trabajo y la producción".
Acotó que en el caso del sudoeste de la Provincia de Buenos  los "motores del desarrollo" son "el ajo, la cebolla, la  frutilla, la frambuesa, pero también la energía eólica".
En este marco, subrayó que hay que avanzar con la sanción de una ley dirigida a los productores bonaerenses que equipare las  "ventajas impositivas" que tienen las pymes para descontar  Ganancias y para abonar el IVA cada 90 días.
Massa también propone que la ley autorice sistemas de promoción en materia de créditos para el productor.
Para el dirigente del Frente Renovador, llevar adelante esta iniciativa sería darle un "mensaje claro a la gente que  trabaja y a la gente que produce, que estamos de su lado". 
"Estamos del lado del que trabaja y produce, y no del que simplemente especula", afirmó.
Tras participar de los actos y del desfile militar, Massa visitó un emprendimiento familiar vitivinícola de la zona.