Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa pasó a ver a Prat-Gay

El diputado nacional Sergio Massa aseguró ayer que el Frente Renovador (FR) definirá el sábado si apoya en el Congreso la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano, que habiliten el acuerdo con los fondos buitre. Antes de decidir su posición, el ex candidato a Presidente visitó al ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay con su equipo económico y solicitó precisiones. Fuentes cercanas al tigrense insisten en que pide, además, cambios en Ganancias.
"Analizamos los aspectos legales y patrimoniales del acuerdo con los holdouts para verificar cuáles son los alcances", puntualizó Massa al formular declaraciones tras el encuentro en el Ministerio de Hacienda.
Massa se reunió con el funcionario y el secretario de Hacienda, Luis Caputo, junto con los economistas Aldo Pignanelli, Marco Lavagna, Alejandro Snopek y Andrés Caserio que integran los equipos técnicos del FR.
"Lo que queremos es hacer un informe y analizarlo profundamente", explicó Massa.
El legislador consideró que el acuerdo por la deuda con los bonistas "es de alto impacto económico para el país, para el sector privado, para las provincias, porque permite la vuelta de la Argentina al mercado de crédito internacional".