Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa negó que el acuerdo opositor por Ganancias sea una “cuestión política”

El diputado aseguró que se trata de una “respuesta al reclamo de mucha gente” y que el proyecto de la oposición “se hizo con mucha responsabilidad” y “terminó saliendo un proyecto consensuado por todos”.

Massa negó que el acuerdo opositor por Ganancias sea una “cuestión política”

El diputado Sergio Massa negó hoy que el proyecto opositor sobre Ganancias, aprobado anoche en Diputados, sea una “cuestión política”, y aseguró en cambio que se trata de una “respuesta al reclamo de mucha gente”.
 
“La gente esta harta de ver que el Impuesto a las Ganancias le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año”, expresó el legislador a radio Mitre.
 
Massa se refirió a la iniciativa aprobada por la Cámara baja, que permitió ver en una misma foto a referentes del Frente Renovador, del kirchnerismo y del peronismo, entre otros: “Plantear esto como una cuestión política es un error, es una respuesta a un reclamo de mucha gente que esta harta de ver que el Impuesto le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año”, justificó.


El líder del Frente Renovador dijo que el acuerdo opositor busca “premiar al que trabaja y castigar a especuladores”. Opinó que, si Macri lo veta, protegerá a sectores de la “economía concentrada”.

En tanto, aseguró que el proyecto opositor sobre Ganancias, “se hizo con mucha responsabilidad” y “terminó saliendo un proyecto consensuado por todos”.

Más notas de tu interés

Comentarios17
Miguel Angel Altamirano
Miguel Angel Altamirano 08/12/2016 12:22:02

Siempre se vuelve a la casa de los viejos.... no Massa???

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 07/12/2016 07:06:36

PARA CUANDO LA PENA DE MUERTE A LOS QUE INTEGRARON O APOYARON EL MAYOR SAQUEO A LA ARGENTINA EN LOS ULTIMOS AÑOS. 60000 MUERTOS POR CHOQUES DE TRENES, POR INUNDACIONES, POR PACO, POR CHOQUES EN RUTAS, POR ASALTOS A MANO ARMADA.

Daniel Isidro
Daniel Isidro 07/12/2016 02:10:13

MASSA DEMOSTRO QUE APENAS ESTA PARA INTENDENTE!!!. UNIRSE A KICILOFF Y RECALDE PARA OBLIGAR A MACRI A VETAR LA LEY ES UNA LOCURA. MACRI MODIFICA O VETRA LA LEY O LA ARGENTINA VUELVE A ACERCARSE AL PRECIPICIO !!

Gerard Masson Kees
Gerard Masson Kees 07/12/2016 01:57:36

El Regreso de los Murtos Vivos............ por Dios.... Massiittaa superkkorrupto narkko de tigre... Cada vez estás mas desprestigiado....

Gerard Masson Kees
Gerard Masson Kees 07/12/2016 01:55:37

Que desagradable este OPORTUNISTA de la politica, debería dar EXPLICACIONES si no vió BOLSOS EN LA ROSADA...................... Para cuando Massittaaa.....!!!

Alberto Perez
Alberto Perez 07/12/2016 01:47:31

massa sos una RATA, es tan evidente, que queres obligar a macri a vetar la ley, y tener la escusa que no tienen para armar lio a fin de año y voltarlo con las ratas peronista, dan ascooooo.

Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 07/12/2016 12:31:12

Massa sos un soret... oportunista! Te importa muy poco el pais!

jesus jose fava
jesus jose fava 07/12/2016 11:34:59

EXCELENTE LO Q HICIERON POR LOS JUBILADOS. EL QUE PAGA ES Q GANO EL JUICIO DESPUES DE 10 AÑOS Y ADEMAS LA MITAD YA MURIERON.10 PUNTOS A LA OPO.CUMPLIERON LA PROMESA.

eduvalen76 Valencia
eduvalen76 Valencia 07/12/2016 10:48:45

En un mismo dia votó aumentar los gastos del Estado en 30 mil millones y bajar los impuestos en 70 mil. Con impuestos no aplicables que van en contra del ahorro y del credito.

eduvalen76 Valencia
eduvalen76 Valencia 07/12/2016 10:42:30

En un mismo dia votó aumentar el gasto en 30 mil millones y bajar los impuestos en 70 mil millones. Con impuesto a los plazos fijos (impuesto a las perdidas) y a los bienes improductivos (¿¿???). Otro Scioli que quiere ser presidente.

Ver todos los comentarios