Massa le reclamó a Macri que el 28 arme "un equipo de transición"

En un acto en Malvinas Argentinas, con intendentes y el cierre de Alberto Fernández, el candidato a diputado le pidió al Presidente que "sea responsable" después de las elecciones "y que no siga actuando como un chico caprichoso que le robaron un juguete y por eso lo rompe". 

En el cierre bonaerense de los intendentes de zona norte, en el Direct TV Arena, antes de un ingreso al estadio de Alberto Fernández como un boxeador en Las Vegas, el principal orador del acto había sido hasta entonces Sergio Massa, que encabeza la boleta a Diputados del Frente de Todos. Y le envió un duro mensaje a Mauricio Macri con respecto al día posterior a los comicios, considerando lo vivido el 12 de agosto y en sintonía con recientes declaraciones del propio presidenciable del espacio. 

"Quiero pedirle al Presidente de la Nación que no haga más daño. El lunes los argentinos habrán hablado con su voto, (le pido) que sea responsable, que arme un equipo de transicion y que no siga actuando como un chico caprichoso que le robaron un juguete y por eso lo rompe", sostuvo el líder renovador. 

Además, en su discurso en el acto en Malvinas Argentinas, Massa trajo a colación las protestas que se están viviendo en Chile. "Vemos en América Latina pueblos sufrientes que, frente al dolor de los ajustes, salen a la calle a decirle basta al ajuste", opinó. Y completó: "Quiero pedirle a los argentinos que no salgan a la calle, que vayan el domingo a las urnas y le digan al mundo que queremos un país en paz, con progreso y justa distribución del ingreso". 

Por último, llamó a este domingo "transformar esa ola de esperanza en una victoria arroolladora que le demuestre  a este gobierno que hartó a los argentinos". 

El tigrense habló después de intendentes como Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo) y el anfitrión Leonardo Nardini.  

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés