U$D

SÁBADO 25/05/2019

Massa defendió a Lavagna y no descarta sumar a Lousteau a una interna

Tras la embestida de Macri contra el economista, Massa lo elogió porque "pone certidumbre". Sorprendió al nombrar a Lousteau como eventual participante de las PASO de Alternativa Federal.

Massa defendió a Lavagna y no descarta sumar a Lousteau a una interna

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF), Sergio Massa, dijo hoy que "no hay que imaginar que (Roberto) Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas" en referencia a la posible candidatura del ex ministro de Economía y en vistas de una posible interna entre ambos dirigentes en función de las presidenciales de octubre.

"No hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas", dijo el ex intendente de Tigre en declaraciones a Radio Con Vos; y añadió que será "presidente y el 11 de diciembre vamos a estar sentados a la mesa de un gran acuerdo nacional". 

Massa agregó que en AF tienen "vocación de participar de en la primaria" y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, "suma mucho" porque "pone certidumbre" en uno de los grandes temas de la Argentina "que es el desarrollo". Hasta ahora, el ex ministro se niega a participar de una primaria y ha dicho hasta el cansancio que su candidatura, de concretarse, saldrá por consenso y como cabeza de un frente que exceda al justicialismo.

Por otra parte, Massa dijo que "no" cree que "este gobierno siga, por la desilusión, bronca y tristeza que ha generado".

Además, se preguntó "para que" una eventual alianza con el kirchnerismo y recordó que le tocó "liderar en el 2015 una nueva alternativa"; y que "fue candidato a presidente y más de cinco millones de argentinos" le manifestaron "su confianza".

Cuando le preguntaron si se reuniría con Cristina Kirchner volvió a preguntar "para qué" y dijo que no se está peleando un "cartel en la calle Corrientes".


"La pregunta es para qué", sostuvo Massa y se pronunció por "discutir ideas".
"Para discutir cargos, por suerte, tengo el orgullo personal de decir que la vida, Dios, y la política me dieron la posibilidad de ocupar los mayores lugares", opinó.

Pero no sólo elogió a Lavagna. También habló de la posibilidad de sumar otras fuerzas políticas: “Hoy creo que tenemos que contarle a la gente quiénes somos los que vamos a participar. Están Urtubey y Pichetto. Puede aparecer un candidato ‘panradical’ como Lousteau. Hay que tener grandeza y escuchar a todos”, recalcó. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping