Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Massa criticó al Gobierno por la inflación y la quita de retenciones mineras

El líder del Frente Renovador dijo que "no se puede mirar atónito la inflación y no hacer nada" y tampoco "bajar las retenciones a la minería y no tocar Ganancias".

Massa criticó al Gobierno por la inflación y la quita de retenciones mineras

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa dijo hoy que "no se puede mirar atónito el problema de la inflación y no hacer nada", mientras que consideró que el Gobierno "no puede bajarle las retenciones a la minería y no bajar el impuesto a las ganancias". 

Massa evaluó que "diciembre, enero y febrero vienen siendo meses con un alto nivel de inflación y con pérdida del poder adquisitivo". Por eso, consideró que se tienen que "tomar medidas para frenar la suba de precios porque le está pegando a la gente en el bolsillo de manera violenta y muchas más cuando hacés proyección de marzo".

En diálogo con radio La Red, Massa reconoció que hay "una inflación por arrastre, una devaluación que pegó en los precios y el cambio de gobierno generó una enorme especulación de los empresarios", pero advirtió que "lo que no se puede es mirar atónito y no hacer nada".

En cuanto a la interna en el Partido Justicialista, el diputado aseguró que se trata de "la discusión de un apéndice del Frente para la Victoria". 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios4
Están Espiándote
Están Espiándote 15/02/2016 12:48:58

Go.rila ¿Y los buitres, esos par.ásitos globales, no son acaso ñoquis mundiales a los que tu gobierno gor.ila le pagará miles de millones por nada? ¡A esos no los criticás por que son de tu cal.aña!

Marcelo Gassa
Marcelo Gassa 14/02/2016 05:37:44

ELIMINACION DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES PRIMERO!! BASTA DE QUITAR RETENCIONES A LOS QUE MAS TIENEN!! CUMPLAN LAS PROMESAS DE CAMPAÑA O SERAN IGUAL A TODOS!! FELICITACIONES SERGIO MASSA POR CUMPLIR!!!

Ricardo Avila
Ricardo Avila 14/02/2016 12:53:20

El impuesto a las ganancias será llevado a valores razonables y SE MODIFICARÁN LAS ESCALAS. Eso es un impuesto que la CN establece que debe reformar el parlamento.

Ricardo Gonzalez
Ricardo Gonzalez 14/02/2016 12:24:36

Después de tantos aumentos, y de devolver retenciones a todos yo espero que el impuesto a las ganancias lo eliminen como se prometió en la campaña, de lo contrario creo yo que el mínimo no imponible debería ser de 70000 bruto.