Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa consideró que “Cristina es una etapa superada”

El líder del Frente Renovador sostuvo que “el kirchnerismo es una etapa que terminó en la Argentina y nosotros tenemos que ser frescos e inteligentes con la etapa que viene.

Massa consideró que “Cristina es una etapa superada”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner “es una etapa superada” en la Argentina, al tiempo que pidió “recambio” en la dirigencia política.

“El kirchnerismo es una etapa que terminó en la Argentina y nosotros tenemos que ser frescos e inteligentes con la etapa que viene. Cristina es una etapa superada”, sostuvo el diputado  nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el tigrense se refirió a la cena que mantuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros referentes de  distintos espacios.

“El asado estuvo muy bien, pero lo más importante es que  dirigentes jóvenes de todo el país con ganas de construir una oposición responsable, queriendo marcar límites, pero reconociendo lo que se hace bien”, indicó.

En ese sentido, subrayó que la reunión fue para “charlar del futuro” y pidió “recambio”, aunque aclaró que debe ser “sin perder el ADN plural”.

Consultado sobre si en el encuentro se refirieron a la interna del PJ, Massa afirmó: “Más que hablar de partido, lo que  hablamos fue de banderas, de sueños. Hablamos del rol de miles  de dirigentes de todo el país respecto a la defensa del Estado como equilibrio”.

“No hablamos puntualmente de un sello. Más allá de venir de  lugares distintos sentimos que tenemos más una obligación con el futuro que con el pasado”, destacó el excandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

Sin embargo, el diputado nacional manifestó que “la Argentina  necesita un peronismo democrático, republicano” y agregó: “Valoramos la gestión, por eso valoramos a (el exgobernador de Córdoba) José Manuel De la Sota y a Juan Manuel Urtubey”.