Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa, antes de ir a Davos: “A los trapitos sucios los lavamos en casa”

El diputado por el Frente Renovador habló hoy antes de subirse al avión que lo llevará a Suiza, en donde participará junto a la comitiva oficial del Foro Económico Mundial. Además aseguró que es una buena señal para demostrar que “Argentina es un buen lugar para invertir”.

Massa, antes de ir a Davos: “A los trapitos sucios los lavamos en casa”

Unas horas antes de subirse al avión que lo llevará a Suiza, en donde participará del Foro Económico Mundial junto a Mauricio Macri y la comitiva oficial, Sergio Massa se refirió a la presencia de la oposición en ese viaje y aseguró que “a los trapitos sucios los lavamos en casa” y que trascender las diferencias es una buena señal para desmostrar que “Argentina es un buen lugar para invertir”.

“Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”, señaló el ex candidato presidencial durante el lanzamiento de la nueva plataforma de patrullaje del Sistema de Seguridad del Municipio de Tigre, según se informó en un comunicado. 


“Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir”, aseguró Massa


Y agregó: “Tenemos que aunar esfuerzos, para que Argentina ocupe un lugar importante en el mundo. Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”.

“Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente”, añadió.

FUENTE: Agencias Buenos Aires