Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Massa ahora pide que se suspenda el tarifazo

El diputado del Frente Renovador hizo un llamado al gobierno a “parar la pelota”. Criticó a quienes se quedan solo en judicializar el tema o reclamando. “A la gente no le bajas la boleta de la luz pegando un afiche”, lanzó.

Massa ahora pide que se suspenda el tarifazo

El diputado por el Frente Renovador Sergio Massa llamó al Gobierno a suspender el tarifazo en los servicios básicos, al tiempo que criticó a quienes solo plantean como solución “judicializar la tarifa”.

"Si tuviera, con mucho respeto, que darle un consejo al Gobierno, le diría que suspendan el tarifazo, paren la pelota”, afirmó en declaraciones a Radio la Red y sostuvo que como oposición están dispuestos a ayudar al gobierno, “para que las empresas vean" que buscan "la solución para ellos y la gente”.

A su vez, criticó a quienes “se quedan en solo judicializar la tarifa, reclamar o pegar un afiche”. “A la gente no le bajas la boleta de la luz pegando un afiche”, lanzó.

Por otra parte, opinó sobre los sectores políticos que buscan generar malestar social: “Algunos extrañan el auto oficial y el celular. Tienen abstinencia de poder”.

Hay oportunistas montados sobre los errores del gobierno, sobre lo mal que se hizo el tarifazo”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que si desde su frente detectan a un sector intentando desestabilizar "la gente nos va a encontrar al lado del gobierno defendiendo instituciones, democracia, diálogo y responsabilidad”.

Además, consideró que en Argentina tiene que haber un peronismo “moderno, democrático, renovado, que sepa gestionar bien cuando gana elecciones y que sepa controlar y hacer propuestas cuando está en la oposición”.