U$D

DOMINGO 09/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Massa a la salida del Congreso: "Ahora tenemos que discutir Ganancias"

Aprobado el pago a los holdouts en Diputados, el líder del Frente Renovador le reclamó al Gobierno discutir medidas "que beneficien la realidad del trabajador".

Massa a la salida del Congreso:

Una vez terminado el extenso debate que llevó más de 20 horas y que le dio al oficialismo la media sanción que necesitaba en Diputados para concretar el pago a los holdouts (ahora pasa al Senado), el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó: "Ahora tenemos que discutir Ganancias" y medidas "que beneficien al trabajador".

"Aspiramos a que con la misma urgencia, tengamos la posibilidad e discutir el impuesto a las Ganancias y medidas contra la inflación", reclamó.

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que tras la aprobación en la Cámara de Diputados del acuerdo con los fondos buitre,"aspiramos a que el Gobierno acceda a las urgencias que nosotros planteamos, como el impuesto a las Ganancias".


"El Gobierno tiene un instrumento, ahora tiene que animarse a debatir temas fundamentales", agregó.


El titular del Frente Renovador reclamó que "la gente no puede ir al supermercado y ver que la plata no le alcanza, mientras nosotros discutimos darle miles de millones a los fondos buitre".

Por último, advirtió que "esta ley no es la varita mágica que resolverá todos los problemas".

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés